Así es, Frusciante puede cambiar los solos y lo que le de la gana jejeje, eso sí , mientras no cambie sus riffs....Hay que tener en cuenta que en los directos él defiende la guitarra cuando en estudio tira de más cosas y a veces la variación es obligada. Si te das cuenta, hay conciertos antes de irse sobre 2008 que llevan a Josh detrás metiendo alguna guitarra o teclado de apoyo.
En cuanto a lo de sweet child.... estoy contigo.
Recuerdo que cuando murió Prince, Gilmour en concierto, en una parte de su solo de Comfortably numb hace un fraseo del Purple Rain, muy bonito homenaje y todo lo que quieras, pero si me pago un viaje y entrada al Albert Hall para verle y en el medio de ese tema me planta el Purple rain ...no me haría gracia.
Así es, Frusciante puede cambiar los solos y lo que le de la gana jejeje, eso sí , mientras no cambie sus riffs....Hay que tener en cuenta que en los directos él defiende la guitarra cuando en estudio tira de más cosas y a veces la variación es obligada. Si te das cuenta, hay conciertos antes de irse sobre 2008 que llevan a Josh detrás metiendo alguna guitarra o teclado de apoyo.
En cuanto a lo de sweet child.... estoy contigo.
Recuerdo que cuando murió Prince, Gilmour en concierto, en una parte de su solo de Comfortably numb hace un fraseo del Purple Rain, muy bonito homenaje y todo lo que quieras, pero si me pago un viaje y entrada al Albert Hall para verle y en el medio de ese tema me planta el Purple rain ...no me haría gracia.

varias veces y sinceramente ese tipo de improvisaciones se las podía ahorrar( que conste que me encanta Metallica) , se nota que está aburrido de los temas y va a improvisar solo metiendo alguna frase más reconocible que tampoco hace igual que los discos, para mi eso no es aceptable, vamos que en mi opinión caga las canciones en su mayoría, y luego por otro lado he visto también varias veces a Alex Sckolnick con Testament, y aunque también hace en menor medida variaciones de los solos originales, se nota que no son improvisaciones 100% , son pequeñas variaciones que aportan en vez de restar, pero siempre llevando el hilo del original, vamos que se ha sentado y ha dicho voy a ir por aquí, en lugar de improvisar totalmente, si es así cojonudo, pero improvisar así por que sí y alejarte del original o directamente hacer algo que no tiene que ver, no gracias.