Etapa de potencia funciona pero previo no

godo75
#1 por godo75 el 31/05/2014
Buenas ayer se fue la luz en mi zona un par de segundos mi ampli un bugera 333xl infinium (os podeis ahorrar los comentarios tipo bugera tenia que ser que raro un bugera etc si no me vas a ayudar no te molestes en escribir gracias)

Lo tenia en stambie lo apague y desconecte ,lo volvi a poner en marcha y las valvulas de potencia encienden pero ni los led de power stambie etc funcionan que puede haber pasado y cual seria la solucion gracias a todos de antemano

Y perdonar por la borderia del principio pero no estoy de humor acausa de lo del ampli gracias a todos
:rip: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 01/06/2014
Revisa el fusible de alta tensión. Estos amplis creo recordar que lo llevaban en la parte trasera...
Subir
1
godo75
#3 por godo75 el 01/06/2014
Ese fusible esta bien lo primero que hice fue cambiarlo y al ver que no iba volvi a poner el original

Gracias por pasarte ikazategi
Subir
godo75
#4 por godo75 el 01/06/2014
Porcierto no tevparece estraño que llegue energia alas valvulas de potencia y no encienda ninguna luz del frontal ni los led de power?

Gracias
Subir
frodito78
#5 por frodito78 el 01/06/2014
Si se rompio por irse la luz, prueba reclamar la compañia electrica, lo mismo tienes suerte.
Subir
1
godo75
#6 por godo75 el 01/06/2014
He tirado de garantia no me parece normal que el fusible no saltara

Se vuelve a alemania ya os contare que pasa


Aun a si si alguien sabe cual puede haber sido el problema me gustaria saberlo un saludo

Y gracias
Subir
davidakosa
#7 por davidakosa el 02/06/2014
Buenas que tal?

Pues lo primer que tendrias que comprobar es que suena la guitarra por el return del lazdo de efectos....
para discriminar si el problema esta en la parte de la potencia, o en el previo

Si no se enciende ningun led y las valvulas de previo tampoco, puede ser problema de la fuente de alimentacion, que para los filamentos de las valvulas algunos amplis lo hacen en continua...

Lo mismo es tan sencillo como sustituir un fusible interno, o cambiar los filtros que alimentan en continua los filamentos. Ese problema le tenia un Randall que repare hace poco...
Subir
1
godo75
#8 por godo75 el 02/06/2014
Davidakosa gracias por responder

Lo de enchufar la guitarra viendo como lucen las valvulas de potencia (una intensidad que en el tiempo que llevo con el ampli nunca he visto)

Me da palo mas bien miedo no quiero comvertirme en godo a la bugera bien churruscadito yo creo que posiblemente sea lo que dices tu igualmente ya va camino de germany

Muchas gracias
Subir
frodito78
#9 por frodito78 el 19/06/2014
como quedo el tema??
Subir
godo75
#10 por godo75 el 21/06/2014
#9
Hola de nuevo pues el ampli llego a alemania correctamente me enviaron un mail confirmando su llegada y ayer me mandaron otro diciendo que ya estaba de vuelta a casa

he llamado a thomann para ver que es lo que paso y efectivamente es lo que basicamente pensamos todos un fusible interno ,ahora por que se quemo ni idea

El caso es que dicen que despues de cambiarlo lo an probado y funciona correctamente

Calculo que la semana que viene estara en mi poder nuevamente

Gracias a todos
Subir
godo75
#11 por godo75 el 25/06/2014
Pues hoy a llegado el bicho y todo correcto lo he probado a volumen casero quitando un ratin que le subi bastante el master :diablo: y todo perfec lo que si le he notado siempre es que se calienta que da gusto voy a tener que ponerle un ventilador por detras o algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo