Buenas ayer se fue la luz en mi zona un par de segundos mi ampli un bugera 333xl infinium (os podeis ahorrar los comentarios tipo bugera tenia que ser que raro un bugera etc si no me vas a ayudar no te molestes en escribir gracias)
Lo tenia en stambie lo apague y desconecte ,lo volvi a poner en marcha y las valvulas de potencia encienden pero ni los led de power stambie etc funcionan que puede haber pasado y cual seria la solucion gracias a todos de antemano
Y perdonar por la borderia del principio pero no estoy de humor acausa de lo del ampli gracias a todos
Lo tenia en stambie lo apague y desconecte ,lo volvi a poner en marcha y las valvulas de potencia encienden pero ni los led de power stambie etc funcionan que puede haber pasado y cual seria la solucion gracias a todos de antemano
Y perdonar por la borderia del principio pero no estoy de humor acausa de lo del ampli gracias a todos
Responder

y todo perfec lo que si le he notado siempre es que se calienta que da gusto voy a tener que ponerle un ventilador por detras o algo