No te preocupes chaval, cuando te digo que te lo curres un poco no es por no ayudarte, que para eso estamos, sino porque nadie mejor que tú sabe lo que quieres y queramos o no, todos tendemos a hablarte bien de lo que nos convence a nosotros. de todos modos aquí tienes el enlace de Boss donde aparecen la br600 y la br900. [url="http://www.rolandiberia.com/es/catalogo/Grabacion_Digital/C0-246:C1-191:F1/?UDSID=§§§§0009122913362500134720903§§§§"]Grabacion Digital - Roland Iberia, S.L.[/url]
Mira las características de las dos porque son muy parecidas y si dices que estás empezando en esto de la grabación te van a sobrar funciones con cualquiera de las dos y con la Br600 te sobra pasta para pillarte los monitores. Con la Br 600 haces toda la grabación y luego mandas todo el archivo al ordenandor y lo grabas en cd como cualquier archivo de música. Yo personalmente con tu presupuesto me pillaba la Br600 y los monitores.
Mira las características de las dos porque son muy parecidas y si dices que estás empezando en esto de la grabación te van a sobrar funciones con cualquiera de las dos y con la Br600 te sobra pasta para pillarte los monitores. Con la Br 600 haces toda la grabación y luego mandas todo el archivo al ordenandor y lo grabas en cd como cualquier archivo de música. Yo personalmente con tu presupuesto me pillaba la Br600 y los monitores.