Jason Becker sweeps (mucho mas rápidos)

• 1
youngcristian
por hace 3 semanas
Os dejo un estudio (excerpt de altitudes) de Jason Becker (en mi version afinado medio tono por debajo) Esto sirve para conseguir fluidez y limpieza en tecnicas como el sweep a 5 y 6 cuerdas ...
2 respuestas directas
Kid Montana
por hace 3 semanas
Buffff vaya tela. Ni oigo ni entiendo nada de lo que suena ahí. No entiendo esa manera de tocar.

Si, reconozco que ahí hay un trabajo, una destreza ...pero no lo entiendo
juancarlos6
por hace 3 semanas
 Increíble que pasajes así salieran de un chaval de 17 años... 
Manuel
por hace 3 semanas
En mi molesta opinión, en algún momento entre Mozart y Paganini, algunos músicos decidieron que no podían competir en belleza de sus composiciones y se decantaron por carreras de velocidad y técnica. Y así llegamos esto.
No pasa ná, debe haber gente pa tó :brindis:
2 respuestas directas
kaworu
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
En mi molesta opinión

Tranqui, si no molesta.

PD.: Altitudes de Jason Becker siempre me ha flipado.
youngcristian
por hace 3 semanas
#4 Para compensar... 
1 respuesta directa
Starivok
por hace 3 semanas
#1 Voy a escuchar a Cristian, ya apreto el play , mientras el comienza me voy a buscar un juguito para refrescarme y unas papitas y lo escucho tranquilo en el sofá, 

Ehh como??!! y el video?? ya terminó? :virtuoso:
Jorge O
por hace 3 semanas
#6 Este vídeo me ha encantado por cómo se nota lo "pulido" que suenas en los detalles. Al ser un tema relajado ofrece tiempo para percibirlo.

El primer vídeo sin duda impresiona un montón, pero este me parece más accesible y práctico para que todo tipo de guitarristas aprendan con él.

Muy buenos los dos!
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#1 pienso que eso es como ir a 300km por la autopista...solo es mucha rapidez o velocidad...pero no ves el paisaje..
Lo mismo con la música..tanta rapidez estropea unas buenas melodía en los solos de guitarra 🎸 🎸 🎸 🎸..
Es solo mi humilde opinión tan respetable como el resto .

https://www.facebook.com/reel/1831354907426786/
gabok
por hace 3 semanas
Hombre si conduces te recomiendo que no te pongas a mirar el paisaje, ni a 200 ni a 20
youngcristian
por hace 2 semanas
#8 a veces es interesante hacer ver que un músico  sabe tocar en diferentes contextos y con diferentes objetivos! 💚 
acamm
por hace 2 semanas
buff, qué locura el primer vídeo. He de reconocer que si se abusa mucho tiempo de este tipo de recursos a esas velocidades mi cerebro acaba desconectando, pero ya me gustaría a mi poder ejecutar algo así en algún fragmento de solo. Una pena, la salud de Becker.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo