Hola a todos! Me explico... Toco con Guitarra Acustica... Hanta la fecha me he grabado enchufando la guitarra a la tarjeta de sonido y despues para meter la voz enchufando un micro. Las dos guitarras que tengo son electrificadas y ahora me dispongo a crearme un mini estudio en casa para poder grabar mis temas con el mejor sonido posible... Partiendo de que no tengo ni idea de "estudio" ¿que debería comprar? Mi primera intención es comprar alguna mesa digital que me permitiera enchufarla al PC por medio de USB con efectos y que pudiera meterle varios micros (supongo que estas mesas vendrán con algún programa de grabación para el PC). Además de esto compraría un par de micros de estudio... Pero vamos, esto es solo mi primera idea (sin saber nada sobre este tema...) Espero que alguien me ilumine un poco sobre todo esto...
- Que opciones tengo para lo que quiero hacer?
- En caso de que me recomendeis algo ¿que marcas son las mejores?
- La tarjeta de sonido que tengo en el PC es una Sound Blaster que me venia cuando lo compré.. ¿tengo que ponerle una mejor? ¿cual?
- ¿Altavoces?
- ¿Microfonos?
No se... partiendo de cero, ¿Como se monta un estudio casero para un principiante?
Gracias por adelantado! Un abrazo!
- Que opciones tengo para lo que quiero hacer?
- En caso de que me recomendeis algo ¿que marcas son las mejores?
- La tarjeta de sonido que tengo en el PC es una Sound Blaster que me venia cuando lo compré.. ¿tengo que ponerle una mejor? ¿cual?
- ¿Altavoces?
- ¿Microfonos?
No se... partiendo de cero, ¿Como se monta un estudio casero para un principiante?
Gracias por adelantado! Un abrazo!
Responder

un saludo