Estuche guitarra a medida

IsmaelDB
#1 por IsmaelDB el 10/12/2017
Hola!
He usado el buscador pero no he encontrado nada (igual es que soy pelín torpe) Sabéis de alguna empresa, autónomo, o persona que haga estuches a medida? Resulta que soy de esos frikis que tienen no una, sino dos guitarras sin clavijero (headless) y es muy complicado encontrar estuche para estas bichas.
Gracias desde ya, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ivanhalen
#2 por ivanhalen el 12/12/2017
Pregunta en las tiendas de sonido profesional, aunque no veas ni una guitarra colgada, que tengas cerca. Normalmente están hartas de hacer flight cases a medida, supongo que también podrán hacer algo en formato estuche, o adaptar uno por dentro. A mí me han hecho para pedaleras, combos, cabezales... no he tenido mayor problema en encontrar a alguien.

Si te pilla cerca la zona norte de la provincia de Alicante, te mando el contacto de la última tienda que me hizo uno.
Subir
IsmaelDB
#3 por IsmaelDB el 12/12/2017
Muchas gracias ivanhalen, ni se me había ocurrido.
Un saludo, empezaré a mirar tiendas en mi ciudad (Sevilla)
Subir
jcasot
#4 por jcasot el 12/12/2017
Prueba con algún lutier, sobre todo si fabrica guitarras. en Málaga esta Zepol y se que en sevilla esta uno de los lutiers mas conocidos de electricas, pero ahora mismo no me acuerdo el nombre, seguro que aqui la peña te lo dirá
Subir
IsmaelDB
#5 por IsmaelDB el 12/12/2017
Gracias jcasot. En Sevilla te refieres quizás a Javier Hidalgo? O Josechu?
Subir
stratosergio77
#6 por stratosergio77 el 24/01/2018
Hola. Aprovecho el hilo para preguntar algo parecido:

en mi caso tengo una guitarra resonadora con una medida de cuerpo que no encaja bien en ningún estuche de acústica que he probado (me gustaría un estuche así, con forma de guitarra acústica). ¿Alguien sabe de tienda o luthier por la zona de Barcelona que me pueda hacer uno a medida?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo