#58
Muy bien promediado. Todos somos buenos en algo y es lo has de buscar dentro de ti,buscar tu mejor versión como músico. Y el que envidia, es porque tiene una frustración o un sentimiento de inferioridad.
VI Lex escribió:
#38 Interesante visión del asunto.
Gracias.
Pero lo siguiente que has puesto, (
además de no ser para nada incompatible con mi posición), denota una bajeza por tu parte, por el hecho de que
te hallas preocupado por buscar post antiguos mios para ver por dónde me "metes mano", y sin yo haberte provocado en absoluto.
¿Que animadversión he despertado yo en tí para hacer de hater hacia mí, y porqué?
1º El comentario que has puesto como ejemplo para atacarme o desacreditarme, son unas frases desde el cariño, en un tono jocoso, y que encima
se las han dicho literalmente palabra por palabra a Lucas, en el Corazón Corazón de TV1 de hace dos domingos, a tenor de que tanto Lucas como Leyre tendrán que buscar proyectos nuevos, y ¿porqué no juntos...?, además, ese nombre tendría un gancho de la hostia.
Si, lo han leido en la tele...
2º
Mi posición defiente que: No se ha criticar negativamente a nadie cuando este aporta algo
de manera desinteresada y además se trata de alguien No público, que solo es un compañero de foro y también se ha de señalar que
compartir no es lo mismo que vender.
El que te comparte un trozo de pan suyo no has de criticarlo por la calidad del pan. El que te vende un pan Si puedes exigirle una calidad.
3º Lucas, Leyre, Guns & Roses, etc,
Si venden , o sea ,
te cobran, y esta es la diferencia sustancial, porque ellos si han decidido mediatizar y venderte su arte y su imagen pública por dinero, Son un producto en venta, y nosotros como compradores podemos criticar el "producto".
4º Yo puedo decir con derecho que: Slash tocó en Barcelona sin ganas, parecía que estaba en un ensayo, y la calidad de su ejecución carecía de los detalles estilisticos por los que le fuí a ver, y por los que pagué. Me ofreció "un producto desmejorado", y a esa critica tengo derecho.
Pero imaginemos que esa crítica la traslado a un compañero del foro, que es un "particular" y que nos ha compartido un video desde su casa. Pues creo que no tengo derecho a ser despectivo con su propuesta. Agradecer o callarme.
El mismo autor de hilo dice:
me llevo palos con comentarios como , no hay discurso , no hay melodia, no hay feeling. Dice también:
estar cansado.
Y yo lo respeto, y lo comprendo, porque ya he visto muchos ataques gratuitos a sus aportaciones aquí en foro, y naturalmente, defenderte de eso hace ponerse a defensiva a cualquiera y utilizar la energia que proceda dependiendo del ataque, y encima después el que tiene mal talante es él....porque se defiende de....