Estoy un poco Cansado...Sin Acritud

VI Lex
por el 28/10/2025
personaX escribió:
Creo que tú eres bueno dando la brasa...

Pues creo que esto "no las pillado", incluso has aludido a moderación.

Alguien escribió:
"dar la brasa"

COLOQUIAL•ESPAÑA
Molestar haciendo o diciendo algo que resulta pesado o demasiado insistente.

No es un juicio de valor sobre alguien, es simplemente describir una sensación subjetiva de quién lo expresa.

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Disk Floppy
por el 28/10/2025
#71 la comprensión como siempre subjetiva jajaja no teneis remedio
Subir
VI Lex
por el 28/10/2025
#74 Reconoce que te has hechado unas risas leyendo el hilo...
Y... de coña... El post del vídeo donde has "tocado lento" ha tenido un "exito" brutal.

Saludos!
Subir
1
Disk Floppy
por el 28/10/2025
#75 Desde luego es un buen experimento psico social da para tesis. 
jajajajaja. si, la verdad es que es para coger palomitas.
Subir
lobosound
por el 28/10/2025
Cierto eso es verdad. (Mea culpa en parte y compartida....)  
He de reconocer que yo vivo el internet como en la vida real, y si alguien me llama brasas pues me sale reñirle para que no se me burle. También veo que por la retaguardia corren otras informaciones como lo de "moderación"

No conozco la jerga. 
Vi lex me dijo que no has pillado el XDDD , y me fuí al manual de la empresa porque me sonaba haberlo visto, y me ponía algo así como: Para Desratización, Desinfección y Desinsectación, 
Claro aquello no me sentó bién, pero a la vez no me cuadraba en el contexto, además porque lo veo a menudo por ahí.... Miré en internet y ponía que XD: siginifica risas, y XDDD mas risas...., 

Joder, yo pongo jaja o jajajaja, de toda la vida porque soy castellano, y nunca he puesto eso aunque lo veía por ahí, y alguna pensé que XD sería "Por Dios, en moderno".

Pero después en el #66  se ha pasado tres pueblos. No tiene derecho a decir lo que ha dicho. Ataca el honor mío.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Post en que he dado mi opinión por iniciativa espontánea han sido dos ( el #12 y el #38 ) o ,sea, menos posts que algunos que han posteado por aquí. 

El resto de posts mios son contestaciones por alusiones que han sido directas a mí, y creo que legítimamente, ahí, tengo derecho a réplica. Y encima en cada post pidiendo respeto. De que me ha servido?:  para el post #66 ...
Estamos en lo de siempre y ya lo dije.;
Le pegan al lobo hasta que muerde para después decir que es malo.
La lástima es que está demasiado normalizado aquí.

Siento la turra pero no encuentro la manera de simplificar conceptos que abarcan tanto.
Subir
VI Lex
por el 28/10/2025
lobosound escribió:
Le pegan al lobo hasta que muerde para después decir que es malo.

Que no hombre, es que te lo tomas un poco así.

Tu #38 lo que tiene es que es de libro, de manual, pero la vida real es mucho más flexible que un manual de "el bien y el mal", por eso me propuse buscar hilos donde la (teórica) falta de educación es de "manual", aunque doy por sentado que en un cara a cara con el tal Andy casi ninguno le trataría a base de chascarrillos.

Saludos!
Subir
lobosound
por el 28/10/2025
VI Lex escribió:
El post del vídeo donde has "tocado lento" ha tenido un "exito" brutal.

De todas todas. Si está de PM. 
Además ¿habeis visto los que tiene tocando lento con Les Paul en su canal de Youtube?. Son la Hostia de buenos. 

Disk Floppy escribió:
Desde luego es un buen experimento psico social da para tesis.

Si ya lo hice aquí hace tiempo, cuando había tanto "marro". Trabajo en algo relacionado con ese área.

Tengo una edad. y precisamente me estaba pasando lo contrario de lo que defendía. 

Pero bueno, una pregunta de cachondeo venga!!! (por lo menos yo aviso... jajaja, ah no!,  que es XDD)
¿ te han ido bien las definiciones de chascarrillos etc?
Subir
Isidro
por el 28/10/2025
Yo sólo puedo decirte que escucho todo tipo de música...rock, pop, blues, metal, jazz...sus variantes...me encantan los solos de john mayer o David gilmour y los de satriani, vai, malmsteen,, Mancuso, Henson...todos tienen su momento para disfrutarlos o tocarlos...de eso se trata, a mí me transmiten todos, disfruto cada nota ya sea lenta o rápida...esa afirmación de que "un sólo rápido no tiene discurso" para mí sí que no tiene discurso...en fin fin, tengo 45 años y he escuchado mucho esa aseveración, no tiene sentido, o no más que el que dice que le aburren los solos lentos...gustos para todo, nadie es mejor que nadie...

Y terminando, flipantes los dos vídeos, tocas de lujo y para mí tienes mucho gusto tocando. Saludos ;)
Subir
3
personaX
por el 28/10/2025
joer.... lobosound... yo no quiero hacérselo pasar mal a nadie.

Siento si te he ofendido porque de verdad que no tengo la más mínima intención. Si me conocieras personalmente verás que no es mi rollo montar bronca. Más bien todo lo contrario.

Esto de los foros es un rollo que me cansa. Por eso he terminado dejándolo varias veces. Siempre me ha gustado ayudar a los demás.

Lo de los chascarrillos que rozaban lo vejatorio era refiriéndome al hilo en que se mofaban de los problemas físicos o de cualquier otra índole sobre Andy y Lucas y todo lo que se decía por allí. Puede que en 'petit comité' se hiciera algún chascarrillo aunque sea de mal gusto.... pero en un foro público, pues no me parece nada bien. Me molesta muchísimo que se haga risa pública sobre algunas cosas. No entiendo cómo la moderación no ha tomado cartas en el asunto. Sinceramente me parece horrible.

Lo de brasas es porque haces unas disertaciones sobre cada cosa que flipo. Me molestaba tu insistencia en sentar cátedra sobre el derecho a opinión, que si has pagado por el producto si pero si no, no.... ufff. Sinceramente, también tienes derecho a expresar lo que quieras, pero también tienes que aplicarte el cuento. Es que veo diferentes varas de medir en tu aplicación...... POR FAVOR no me pidas que puntualice porque si no no acabaríamos nunca.

Siento habértelo dicho. Tenía que haberme cortado. 
No tengo ganas de seguir sobre este asunto.

Lo que más me jode es que siempre he defendido que la música debe unir a las personas ya ves lo que se monta... 

Paz.
Subir
1
lobosound
por el 29/10/2025
Gracias por las disculpas,.
No tengo dos varas de medir. Di mi opinión de lo que considero que es criticable de “menor a mayor” en dos posts. Los ilustré con ejemplos y no me retracto.

Después, posteé mas de lo necesario para defenderme de vosotros dos. De insultos, y de intenciones de ridiculizarme buscando “pruebas” en otros post. Es mezquino, porque copiar un post de otro hilo y colgarlo en este, no se hace “solo”... Hay hacerlo con mala intención, y además se ha hecho con la subjetividad personal del que piensa que eso contradice mi relato.

Ese tipo de falta ya sale reflejada en mi primer post donde se señala a aquel que da juicios de valor sobre los demás, y no argumenta ni siquiera su posición, para no ser juzgado. Solo Hater, y a ver que pasa...

Cuando además, ese hilo del que tira, del que intenta ridiculizarme, está completamente lleno de chistes del tema, y de un montón de gente del foro. No de la nariz, ni de Lucas en si, sino de la cola mediática que ha traído al mundo de la farándula ese tema, desde que ese hombre lamentablemente se operó 
Se hacen chistes donde se desvían las situaciones a otras sin sentido, sin más. Un montón de foreros colgaron algún chascarrillo. No solo yo.

No puedo permitir ni consiento que digas que mi altura moral es cuestionable por ello, y es que además estarías metiendo a todos los que pusieron un chascarrillo a esa misma altura moral.

Mi chascarrillo lo pusieron en TV1 para Lucas, así que no será tan ofensivo. Y no tengo que aplicarme el cuento, porque no hay cuento. El cuento ese, lo habéis amplificado para hatearme, en lugar de dar una opinión de lo que es criticable o no, en este hilo, ya que estaba el tema abierto.

Tampoco puedo permitir que digas que soy un brasas. Si flipas con mis disertaciones, puedes dar una opinión contraria, y no ridiculizarme ni insultarme.

Yo he dado mi opinión sin destruir la del contrario y sin insultarlo. Vosotros dos no. Eso es de Hater. Primero dais una hostia y después una caricia. Después, perdón, perdón. Pero el daño ya está hecho…

Si tienes una opinión sobre la consulta del creador de hilo, dila,  pero ¿porque me insultas? ¿porque me señalas? ¿te he obligado a leer, o aprenderte mis post? Creo que no. Si yo no te gusto, sigue tu camino que yo no había nombrado a nadie aquí.

Acepto tus disculpas. Pero por favor, dad vuestra opinión siempre sin intentar destruir a los demás.
Subir
VI Lex
por el 29/10/2025
Que pena, ha editado...

Saludos!
Subir
Disk Floppy
por el 29/10/2025
#79 esa les paul pasó a mejor vida... me dolia tocar con ella que era de locos... me he pasado a strats...gracias por tus palabras!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo