lobosound escribió:
Y yo lo respeto, y lo comprendo, porque ya he visto muchos ataques gratuitos a sus aportaciones aquí en foro, y naturalmente, defenderte de eso hace ponerse a defensiva a cualquiera y utilizar la energia que proceda dependiendo del ataque, y encima después el que tiene mal talante es él....porque se defiende de....
A ver, por supuesto que Floppy se lo curra como pocos, tiene mérito como el que más y el comparte con animo didáctico-con la intención de dar a conocer que te puede aportar como profesor, cosa que no veo nada rara ni negativa, todo lo contrario.
Se ha insinuado que lo hace por ego, pero coño, que tiene de malo mostrar que sabes hacer y que además puedes enseñarlo.
De nuevo, el tema es que sus reacciones a ciertos comentarios, a veces, a mi al menos me parecen que causan mas animadversión en sí que lo que comparte.
Yo entiendo que te tires la vida con eso, lo difundas, y ves que te dicen "buah que turra, solo pirubiru, no filing" y te siente como una patada en cierto sitio. Porque ante comentarios asi, se abren varias opciones:
_Decir "ok, siento que no te guste"
_Ignorarlos
_Dar una respuesta. Si esa respuesta, aun teniendo razón, se percibe hostil, tiene su efecto aun mas negativo.
Y aunque yo mismo dije que tendria que tener "mas callo" para la cosa de las redes sociales y tal, aprovecho para matizar :
Esto es solo mi impresión personal. Tiene su derecho a defenderse de la forma que el crea conveniente y a gestionar estas cosas como le salga del níspero, faltaria más.