Donde ves que tu comentario sea positivo para mí?
No se que pensaran los moderadores.
Donde ves que tu comentario sea positivo para mí?
No se que pensaran los moderadores.
lobosound escribió:por el hecho de que te hallas preocupado por buscar post antiguos mios para ver por dónde me "metes mano", y sin yo haberte provocado en absoluto.
lobosound escribió:3º Lucas, Leyre, Guns & Roses, etc, Si venden , o sea , te cobran, y esta es la diferencia sustancial, porque ellos si han decidido mediatizar y venderte su arte y su imagen pública por dinero, Son un producto en venta, y nosotros como compradores podemos criticar el "producto".
lobosound escribió:Y yo lo respeto, y lo comprendo, porque ya he visto muchos ataques gratuitos a sus aportaciones aquí en foro, y naturalmente, defenderte de eso hace ponerse a defensiva a cualquiera y utilizar la energia que proceda dependiendo del ataque, y encima después el que tiene mal talante es él....porque se defiende de....
VI Lex escribió:Pero nunca he logrado definir la frontera entre burla o menosprecio y "chascarrillo"
personaX escribió:tu altura moral, absolutamente cuestionable, dados los hechos que se han comentado sobre ti en otros hilos que, siendo vejatorios, no entiendo cómo han podido seguir desarrollándose.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo