Estoy hasta aca Ò_ó - Problema con un puento Floyd Rose

a.f.r
#1 por a.f.r el 20/03/2009
Soy de Punta Arenas Chile. Tengo una IBANEZ GRG270 con FLOYD ROSE

Estoy arto, soy nuevo y los unicos tecnicos que hay aqui estan en una tienda llamada musiccenter que no saben nada.

Mande mi guitarra a arreglar y todo. Le cambiarion las cuerdas.

Como soy nuevo y recien viendo videos me di cuenta de que habian puesto las cuerdas con la pelotita de abajo y se supone que eso es lo que no hay que hacer.

La cosa es que recien estaba tocando y la cuerda se cortó por debajo donde esta la pelotita. Viendo el video de como poner cuerdas puse la cuerda en el agujero (Se me corto la cuerda mas delgada) y el tornillo para trabar la cuerda no llega. Es muy corto.

Como la pongo??

Espero me respondan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 20/03/2009
pues deberias reclamarle a esos incompetentes ya que pudieron haber barrido el tornillo hasta cierto limite y por eso no llega hasta donde debiera, no tiene porque pasar eso. :saludo:
Subir
h0sterr0r
#3 por h0sterr0r el 20/03/2009
y si puedes saca unas fotos para que veamos como es la guitarra y donde da el fallo
Subir
dud4
#4 por dud4 el 20/03/2009
pone unas fotos para poder echarte una mano ;)
Subir
a.f.r
#5 por a.f.r el 21/03/2009
Disculpen la calidad. La Photoshopie igual para que puedan captar mejor.

Se ve que no esta la primera cuerda porque se rompio de la voila de abajo.

Lo raro es que los tornillos para trabar la cuerda no estan por debajo de la microafinacion.

http://i43.tinypic.com/m987f9.jpg

Adios
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 21/03/2009
la verdad en tu foto no se puede disernir mucho ....donde esta el problema....si encuentras que los incompetentes...que ajustaron tu guitarra...sonunos pobres mediocres...dandose el papel de luthires....debes ir y decircelos...sino busca otra tienda...y sino vee todos los videos de frasco aprenderas mucho...y no tendras que pagar por cosas que puedes hacer tu mismo...y talvez mejor....;)
saludos!!!!:saludo:
Subir
jose m
#7 por jose m el 21/03/2009
El problema es que para meter la bola de color de las cuerdas te quitaron unas piezas cuadradas que van justamente hay y que sirven para agarrar la cuerda, por eso el tornillo no llega hasta el final, te adjunto imagen de como son las piezas que te faltan.

04dfcc55b52b60d30f1bf8f8925f6-369078.jpg
Subir
Santi
#8 por Santi el 21/03/2009
Joer te quitaron unas piezas del puente ?:shock:
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 22/03/2009
disculpame pero esto es un robo, quienes hicieron eso no tienen ni puta idea, solo en algunos puentes como el edge pro de Ibanez no es necesario cortar la bolita, fue lo mas logico que se te rompiera la cuerda en esa parte, es cierto lo que comenta jose, es la unica razon para que no llegue el tornillo, te faltan los bloques que prenzan las cuerdas. Ve inmediatamente a reclamarles a esos incompetentes que te devuelvan las piezas qe le faltan al puente. :mad: :mad: :mad:
Subir
jagwire v.2
#10 por jagwire v.2 el 22/03/2009
En la ciudad donde vivo hay una tienda (megamusic) donde los empleados no saben la diferencia entre puente y pastillas. La incompetencia apesta.
Subir
a.f.r
#11 por a.f.r el 22/03/2009
Gracias por los comentarios.

La verdad es que son unos incompetentes. Pucha. Tendre que ingeniarmelas solo.

Bueno ahi me dijeron sobre los videos.

Y si no me consiguen las piezas de la guitarra bueno tendre que ir al Sernac a reclamar. Donde hacen valer los derechos de una persona cuando le dan algun objeto defectuoso.

Gracias
Subir
Alone I
#12 por Alone I el 22/03/2009
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Aunque la verdad,mas bien da pena....:no_lo_se:

Lo dejaremos en risas y pena.:si:

Tranquilo que las piezas seguro que las siguen teniendo.Eso tiene poco valor.En el caso de que no las tengan,les dices que se las quiten a otra guitarra de las que tengan por alli y no salgas de la tienda sin tus bloquecitos del Floyd.jaja.:ok:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo