Estoy por comprar una guitarra electrica, pero me surgieron dudas respecto al precio calidad.

WWeigun
#1 por WWeigun el 19/06/2011
Dispongo de 7000 pesos, (serian 1400 euros y 1800 dolares aproximadamente), y estoy interesado por la PRS SE Torero, la probé y es muy buena, yo quiero tocar de todo un poco, inclinandome un poco mas al metal, pero quiero saber que opinan ustedes de esa guitarra (precio calidad), y si por ese presupuesto me recomiendan alguna otra, desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cesareo91
#2 por Cesareo91 el 19/06/2011
No soy de los foreros más expertos, pero diría que esa guitarra es una bestia metalera... Pastillas activas ( la parejita de Zakk Wylde), Floyd Rose original, y bastante robusta de cuerpo...

Ahora si dices que quieres tocar de todo, lo mismo este modelo te encasilla demasiado en el estilo metalero más que nada por las pastillas activas...

Quizá te convenga probar alguna otra cosa más versátil, aunque desde luego parece una muy buena guitarra!!
Subir
felito
#3 por felito el 19/06/2011
Sí es para tocar metal es una caña...ve a por ella!
Subir
WWeigun
#4 por WWeigun el 19/06/2011
Gracias a felito y a blasdelezo por responder, pero ustedes opinan que esa guitarra vale lo que cuesta ?
Subir
felito
#5 por felito el 19/06/2011
Valer lo que vale...creo que podría ser un pico más barata pero la verdad que las prestaciones que tiene son muy altas así que sí creo que merece la pena.
Subir
WWeigun
#6 por WWeigun el 19/06/2011
Comparto tu opinión, muchas gracias.
Subir
Barreno
#7 por Barreno el 20/06/2011
Quizá pase como con otras marcas que no vamos a mencionar, que pagas más de lo que la guitarra vale, pero hablando de una casa como PRS, con la garantía que te da, lo que pagues bien pagado está. Adelante!
Subir
WWeigun
#8 por WWeigun el 20/06/2011
Inclusive si es una PRS SE ??
Subir
kevinmarchesini
#9 por kevinmarchesini el 20/06/2011
Yo te reconmendaria una guitarra con pastillas pasivas y por experiencia propia especificamente unas dimarzio que segun yo muchas de ellas tienen un sonido adaptable a muchos estilos, hasta metal, aunq diria q tendrian algunas falencias para interpretar ese estilo pero como dices que quieres tocar de todo estaria bien. Pero la guitarra que tu nombras es perfecta para tocar metal.
Subir
WWeigun
#10 por WWeigun el 20/06/2011
Gracias Kevin, se que las dimarzio son muy buenas, pero creo qeu prefiero las emg, me gusta tocar de todo en especial metal, digamos que no me afecta mucho no poder tocar un rock and roll por ejemlpo, con tal de poder tocar algo mas heavy sin problemas, saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo