Esto si que es un puente "flotante"

Ivnosing
#1 por Ivnosing el 23/12/2011
Hola a todos.
Hoy quería enseñarles el mayor problema de la guitarra de pack que he "heredado" de mi tío.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Esto es consecuencia de que el le daba mucho a la palanca, y el trozo de madera en el que está atornillado el puente (entre el golpeador y éste) se ha roto.
¿El problema? Las cuerdas están a 1cm del mástil, por lo que se me hace muy difícil... todo xD
Suerte que mañana (o el lunes como mucho) me compro una Gibson Les Paul Studio de segunda mano ^^
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Agus22
#2 por Agus22 el 24/12/2011
llevaselo a alguien que te provea de uno nuevo y lo coloque si no compra el puente y consigue a alguien (que sepa y mucho )para q lo coloque
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 24/12/2011
Pues ya sabes, rellenar los desperfectos con cola y madera, dejar que seque, alisar con un poco de lija, volver a taladar y colocar el puente de nuevo.

Saludos!!
Subir
Ivnosing
#4 por Ivnosing el 24/12/2011
¿De verdad merece la pena arreglarla? Es una Rok Axe de pack de hará unos 30 o 25 años.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 24/12/2011
a me paso algo pareceido con una ROCKMAN stratocaster, se habia descalibrado y el puente se levantao asi, la mande a calibrar y salio arando igual si podes pelar una guitarrilla mejor seria mas conveniente pero trata de arregalarla por que es una lastima
Subir
Ivnosing
#6 por Ivnosing el 24/12/2011
#5 Bueno,no se exactamente que es eso de descalibrada xD Pero no creo que sea eso, simplemente es que el trozo de madera en el que esta atornillado el puente se ha roto. En la foto numero 3, si te fijas, se ve un trocito de madera levantado, pues es igual por el otro lado. El puente se mantiene gracias al golpeador (o esa sensacion me da a mi).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo