¿Qué estilo es éste? ¿Dónde se puede aprender a tocar así?

  • 2
europe
#13 por europe el 23/02/2021
#12 Muchas gracias! Creo que no se me da mal la guitarra y soy percusionista de carrera... pero aún así, sin tener a nadie que me inicie, no me veo capaz por iniciativa propia ya que no sé ni por dónde ni cómo empezar. Gracias por los ánimos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Daniel Soriano
#14 por Daniel Soriano el 23/02/2021
Si te sirve de ayuda es una mezcla entre slap, tapping y rollo percutivo. Por otro lado, tengo la impresión de que le pegan mucho a las afinaciones abiertas. Armónicamente no suelen llevar muchos cambios de acordes, más bien se centran en la cuestión rítmica y percutiva y van jugando con el movimiento de las voces.

Tampoco es que te resuelva mucho pero quizás si para hacerte una idea. ¿Seguro que no hay tablaturas o vídeos al respecto?

Subir
Tarant!no
#15 por Tarant!no el 24/02/2021
Aquí un bajista, menudo nivel que se gastan por las estepas! Intenté sacar algunos pasajes, pasando el vídeo muy despacio, y me volvía totalmente mico.


Aquí explica algunas cosillas, si quieres más información tienes que pagarle:
Subir
europe
#16 por europe el 25/02/2021
Daniel Soriano escribió:
¿Seguro que no hay tablaturas o vídeos al respecto?


Creé el tema precisamente buscando asesoramiento a ver si alguien sabía de la existencia de información al respecto. Parece que he encontrado algo gracias a bucear de un lado a otro a raiz de los distintos videos que habéis aportado por aquí:

https://www.tobias-rauscher.com/

Seguiremos en ello!
Subir
jfr545
#17 por jfr545 el 25/02/2021
#1 contacta con miguel rivera si quieres aprender este estilo. [url][/url]
Subir
europe
#18 por europe el 26/02/2021
#17

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo