#12 Muchas gracias! Creo que no se me da mal la guitarra y soy percusionista de carrera... pero aún así, sin tener a nadie que me inicie, no me veo capaz por iniciativa propia ya que no sé ni por dónde ni cómo empezar. Gracias por los ánimos!!
X
Últimos días
¿Qué estilo es éste? ¿Dónde se puede aprender a tocar así?
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Si te sirve de ayuda es una mezcla entre slap, tapping y rollo percutivo. Por otro lado, tengo la impresión de que le pegan mucho a las afinaciones abiertas. Armónicamente no suelen llevar muchos cambios de acordes, más bien se centran en la cuestión rítmica y percutiva y van jugando con el movimiento de las voces.
Tampoco es que te resuelva mucho pero quizás si para hacerte una idea. ¿Seguro que no hay tablaturas o vídeos al respecto?
Tampoco es que te resuelva mucho pero quizás si para hacerte una idea. ¿Seguro que no hay tablaturas o vídeos al respecto?
Daniel Soriano escribió:¿Seguro que no hay tablaturas o vídeos al respecto?
Creé el tema precisamente buscando asesoramiento a ver si alguien sabía de la existencia de información al respecto. Parece que he encontrado algo gracias a bucear de un lado a otro a raiz de los distintos videos que habéis aportado por aquí:
https://www.tobias-rauscher.com/
Seguiremos en ello!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo