¿Qué estilo es éste? ¿Dónde se puede aprender a tocar así?

• 2
europe
por el 23/02/2021
#12 Muchas gracias! Creo que no se me da mal la guitarra y soy percusionista de carrera... pero aún así, sin tener a nadie que me inicie, no me veo capaz por iniciativa propia ya que no sé ni por dónde ni cómo empezar. Gracias por los ánimos!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Daniel Soriano
por el 23/02/2021
Si te sirve de ayuda es una mezcla entre slap, tapping y rollo percutivo. Por otro lado, tengo la impresión de que le pegan mucho a las afinaciones abiertas. Armónicamente no suelen llevar muchos cambios de acordes, más bien se centran en la cuestión rítmica y percutiva y van jugando con el movimiento de las voces.

Tampoco es que te resuelva mucho pero quizás si para hacerte una idea. ¿Seguro que no hay tablaturas o vídeos al respecto?

1 respuesta directa
Tarant!no
por el 24/02/2021
Aquí un bajista, menudo nivel que se gastan por las estepas! Intenté sacar algunos pasajes, pasando el vídeo muy despacio, y me volvía totalmente mico.

Aquí explica algunas cosillas, si quieres más información tienes que pagarle:
europe
por el 25/02/2021
Daniel Soriano escribió:
¿Seguro que no hay tablaturas o vídeos al respecto?

Creé el tema precisamente buscando asesoramiento a ver si alguien sabía de la existencia de información al respecto. Parece que he encontrado algo gracias a bucear de un lado a otro a raiz de los distintos videos que habéis aportado por aquí:

https://www.tobias-rauscher.com/

Seguiremos en ello!
jfr545
por el 25/02/2021
#1 contacta con miguel rivera si quieres aprender este estilo. [url][/url]
europe
por el 26/02/2021

Gracias!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo