Joder,que c*****La gibson original!!!
Tu si que sabes.Bueno,yo sólo me tengo que conformar con la Epi,y gracias no acabar con una Blas.
Rafa-gas,que me dices de la de Zakk?(aparte de que se paga el nombre)
---------------------------------
Por cierto.Alguien sabe el calibre de las cuerdas que vienen de serie con las epi de Zakk?0.9,10,11...
Me parece que eran 10, eran bastante gordas...
De la de Zakk, te tiene que gustar la estética. A mí me gustan las guitarras tipo Les Paul, pero la de Zakk... no sé, como que me echa para atrás, antes me pillaría la de Slash (más clásica en la estética, pero no trae EMG, trae Alnico, que tampoco están nada mal). Como te dije en el primer post, para una tipo LP y ponerle EMG, me pillaría la LTD.
Saludos.
hola,si buscas una tipo LP por menos de 400 con pastillas activas podias mirar la ibanez art 320,no trae EMG pero... y por un poco menos tienes el modelo 120 en blanco o negro tambien con activas.echales un vistazo igual te convencen??
Señores......creo que ya he hecho mi elección.
La Epiphone les paul prophecy.EMG´s activas,24 trastes,clavijeros grover y un color negro que te ca***!!!
Viene mejor que la de Zakk,y vale igual o menos.
Yo he probado la Epi de zakk Wylde y sinceramente me parecio una guitarra de 300 pavos. Ni mucho menos merece los 600 leuros que vale.
Si quieres LPs con una excelente relacion calidad/precio mirate las Agile en rondomusic. Ten en cuenta que al precio de la web habria que sumarle el porte de aduanas (entre 60 y 70 euros supongo). Aun asi creo que la relacion calidad/precio es inmejorable.
Un saludo