miquelet escribió:
Yo he probado em MT2 en un frontman 212 (tuve durante una temporada ese ampli para ensayar) y, la verdad, no suena nada mal. Es cuestión de jugar con la ecualización de uno y de otro trasto. También es cuestión de gustos. Yo tengo también un pedal Line6 übermetal Tone Core y no te sabría decir cual me gusta más de los dos. Para unas cosas uno, y para otras otro. La verdad es que no entiendo demasiado la mala fama que se le da al Mt2. Pienso que es un pedal con una relación calidad precio bastante buena.
Cierto. El MT2 en un frontman va bien, solo hay que liarse a trabajar el sonido, y el truco, obviamente, es usar el clean, aparte de conocer bien el MT-2. En un transistores, el Uber se oye bien, y puede ser una buena opcion, de nuevo, por el clean....
Los otros pedales que se estan recomendando tambien hay que tener en cuenta que son opciones mas nuevas y diferentes al MT-2. Un MT-2 va a ser una distorsion filosa y seca, muy mediosa, para un Metallica de los primeros discos, por ejemplo.... Si se busca un thrash mas actual, el MXR Fullbore es una gran opcion, ademas, incluye puerta de ruido.... Para mi los grandes recomendados siempre seran, el T-Rex Bloody Mary v2 ( su sonido y calidad es impresionante ), y el Blackstar DistX. Pero son distorsiones caras, aunque son las mas compensadas y adaptables de todas las que hay ahora, en cuanto a pedales de alta ganancia.
Si al final quieres sacar un sonido pantera con el frontman y con el MT-2, incluso puedes usar el modo drive para darle un punto de ganancia extra, eso si, tendras que experimentar bastante, pero el resultado te será satisfactorio. Yo hace unos cuantos años, tenia ese combo (frontman+ mt2 ), y me daba buenos resultados. No esperes un sonido valvular genial, eso si, pero el ampli por el clean y con un buen pedal da para mucho.
Ahora, te recomiendo que mires y decidas por un par de pedales, y los pruebes en tienda o en algun local de algun conocido que tenga algun pedalillo de esos, y que sea tu oido quien te convenza.
Nos vemos por el foro!!