Este amplificador valdria para ensayar?

EmiQ
#1 por EmiQ el 05/06/2015
Hola de nuevo.

Ahora mismo ando desesperado por comprar e un ampli propio para ensayar en el local. Pero hay un problemon, que el presupuesto es muy limitado. (unos 200€)

Busco algo blusero, buenos limpios y un overdrive decente a valvulas. Mi idea es comprar un cabezal de unos 15w-20w.

Bien, pues esta mañana me he metido por primera vez en gear4music una pagina que intenta hacer la competencia a las grandes tiendas online de instrumentos y me he encontrado con este ampli: http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Mini-Stack-Tube-H5-5W-Subzero/Q1U

Nunca habia oido de esta marca, creo que es la marca blanca de esta pagina pero ni idea.

Tiene buen precio pero creo que aunque sea un stack con dos pantallas 5w se me van a quedar muy cortos.

Algun consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EmiQ
#2 por EmiQ el 05/06/2015
En la descripcion pone que vale para conciertos pequeños pero no me fio la verdad.

Nunca he probado ni he oido mucha informacion sobre estos stacks pequeños con 2 pantallas.
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 05/06/2015
Yo probaría a buscar algo de segunda mano para poder dar un pasito de calidad con el presupuesto tan ajustado...

En cuanto a esa marca, en su día ya le dí seguimiento, pero no me acabó de convencer los precios tan baratos, que suelen traducirse en poca fiabilidad a medio plazo.

Saludo!
Subir
ElCardo
#4 por ElCardo el 05/06/2015
Si vas a comprar algo de segunda mano, asegurate de hacerlo en persona para poder probarlo con total tranquilidad.

Si tienes ocasión, mira este hilo en el que vienen reviews de muchos amplificadores diferentes que te puede servir de orientación para una búsqueda más concreta.

Salud y suerte con la busqueda
Subir
ElCardo
#5 por ElCardo el 05/06/2015
Subir
EmiQ
#6 por EmiQ el 05/06/2015
Gracias por los consejos, si que he mirado en segunda mano pero no encuentro nada que se ajuste a mi presupuesto y gustos. Y lo poco que he encontrado esta vendido.

Aunque obviamente este no seria mi ampli definitivo, me gustaria saber si estos stacks de 5w con dos pantallas se pueden defender en una sala de ensayo?

Alguna experiencia con este tipo de amplis??

Creo recordar que blackstar hizo lo mismo con el ht5, alguien lo ha probado con el stack?
Subir
EmiQ
#7 por EmiQ el 07/06/2015
Lanzo otra pregunta.

Segun esa pagina son watios RMS. Tanto se notan??

Quiero decir segun he leido los watios rms tienen mayor rendimiento pero tanto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo