Saludos a todos.
Tengo un hijo de 10 años que quiere comenzar a tocar la guitarra eléctrica. Por motivos económicos no puedo, en estos momentos, comprarle una de gama baja/media hasta que no le vea que realmente tiene interés en el tema (ni tampoco estoy dispuesto a dejarle algunas de las mías, de momento)
Así que he pensado tirar de alguna de segunda mano. En una tienda de éstas he encontrado, por unos 40 €, un par de guitarras: una XP (¿eso es del Lidl o algo así, no?, y la otra es una Rochester (ambas modelo Strato). El asunto es, como digo, no hacer grandes inversiones en una que sea medio decente hasta que no vea el progreso del crío. De las dos mencionadas (que ya de por sí no son muy de buena calidad, por lo que intuyo), ¿cuál es mejorcita o merece la pena para que empiece?
Muchas gracias, de antemano, por vuestras respuestas.
Tengo un hijo de 10 años que quiere comenzar a tocar la guitarra eléctrica. Por motivos económicos no puedo, en estos momentos, comprarle una de gama baja/media hasta que no le vea que realmente tiene interés en el tema (ni tampoco estoy dispuesto a dejarle algunas de las mías, de momento)
Así que he pensado tirar de alguna de segunda mano. En una tienda de éstas he encontrado, por unos 40 €, un par de guitarras: una XP (¿eso es del Lidl o algo así, no?, y la otra es una Rochester (ambas modelo Strato). El asunto es, como digo, no hacer grandes inversiones en una que sea medio decente hasta que no vea el progreso del crío. De las dos mencionadas (que ya de por sí no son muy de buena calidad, por lo que intuyo), ¿cuál es mejorcita o merece la pena para que empiece?Muchas gracias, de antemano, por vuestras respuestas.