De que estan echos los floyd rose

jroman
#1 por jroman el 26/08/2009
El otro dia afiando la guitarra desde el puente (microafinacion) se me rompio la Silleta del puente :shock: me gustaria saber de que material esta echo y si esto es normal dado que el puente a sufrido mucho de humedad
gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 27/08/2009
Que se rompió qué????:shock:
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 27/08/2009
Supongo que has de haber querido desir selleta, si solamente se rompio esa puedes comprar otra (creo que las venden en paquetes de 6) pero incluyen resortes y los clavos :D
Salu2
P.D. selleta son los saddles verdad??
Subir
jroman
#4 por jroman el 28/08/2009
es la selleta efectivamente:D
Subir
David
#5 por David el 28/08/2009
Selleta - silleta son lo mismo. Se pueden usar indistintamente.

Las venden sueltas, asi que a buscar una que te sirva ;)

:saludo:
Subir
jroman
#6 por jroman el 28/08/2009
per alguien saber por donde va el precio mas o menos?:roll:
Subir
Iván Torres
#7 por Iván Torres el 28/08/2009
Pues unos 7€ segun cierta pagina alemana...
Subir
jroman
#8 por jroman el 29/08/2009
Pero nadie respondio mi pregunta es por curiosidad, de que estan echos los floyd:D
gracias
Subir
catman
#9 por catman el 29/08/2009
los de gama baja estan echos de huesos de vaca tallado, y los más caros de acero puro o los que son dorados de oro, ambos forjados por enanos en alemania.

hablando enserio jaj, los mas baratos que ves en las ibanez gio son de algun metal muy malo incluso hay casos de gente que por pegar un palancazo(comun y corriente, nada de 4 tonos a lo vai), la palanca se le partio y quedo la mitad adentro del puente o de algun golpe se le rompieron partes del puente,
los mas caros no se pero por lo que valen se podria suponer que estan hechos de acero porque es mas duro, resiste más, y transmite mejor el sonido que la lata o la chapa o el aluminio jaj, si fuese de algun metal mas barato no entenderia los excesivos precios elevados de schaller.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo