Estafador!!! Cuidado!!!

Micky Vega mod
#85 por Micky Vega el 13/02/2024
Manuel escribió:
A no ser que un moderador nos indique lo contrario, creo que los foreros que tengamos sospechas fundadas sobre estos perfiles deberíamos dejar un comentario en el muro para evitar las posibles estafas a foreros mas confiados.


Lo primero que teneis que hacer a la menor sospecha, es denuncia a moderación. O sea, es que ni lo dudéis.

Si luego le dejáis un comentario en el muro, pues eso como veáis. Pero en serio: denunciad rápido como el rayo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#86 por Micky Vega el 13/02/2024
Stratonácher escribió:
comparte enlace de perfil plis,que sino erramos el tiro , gracias.

Está baneado ya. Se le denuncio hoy y se le baneó en cuanto fue recibida la denuncia.
Subir
3
Soyuz mod
#87 por Soyuz el 13/02/2024
Justamente acabo de colgar el teléfono con la Guardia Civil a cuento de un oficio de un juez que requiere datos de identificación de este tipo. Espero que lo localicen pronto y prospere cuanto antes esa demanda, si es que no han prosperado otras ya. De ese modo quizá podamos al menos dar su nombre, porque todo este jaleo lo está armando un único canalla reincidente.
Subir
15
JoseLuis.GS
#88 por JoseLuis.GS el 13/02/2024
#87 A mie mandó hasta la foto del DNI, tachado, obviamente falso
Subir
JohnBlack
#89 por JohnBlack el 13/02/2024
Bueno.. este tío vuelve a la carga. Ayer puse un anuncio "compro" y hoy a primera hora ya me ha escrito. Se trataba de un tal Tito, y parece que intenta hilar más fino porque se registra, interviene en algún hilo con el fin de desarrollar algo de actividad y luego lanza la oferta.

Al estar en el curro no me ha dado tiempo de contestarle y para cuando he salido ya estaba baneado y tenía un aviso de Micky en mi buzón.

Extremad precauciones en general, pero con los que lleven registrados muy poco tiempo sujetad el gas y no hagáis nada fuera del foro.
Subir
1
icaro79
#90 por icaro79 el 13/02/2024
Buenas compañeros ,escribo porque ayer mismo sufrí un intento de estafa a mi parecer por la misma persona a la que se hace referencia, me dijo que era de Galicia y se identificada como Polo, el perfil recién abierto y sin comentarios, y me ofreció un pedal que estaba buscando ,me mandó fotos incluso del suyo pero me hizo sospechar sobre todo que me ofrecía enviarme el pedal que le pagase la mitad y si me gustaba que le pagase el resto. También decía que estaba en el foro desde 2004 pero que perdió el perfil y se acababa de abrir uno nuevo.Acabo de mirar y ha borrado el perfil así que supongo que mis sospechas eran fundadas,hay que ir con cuidado. Es la primera vez que me topo con una situación así en el foro ,siempre he tratado con gente muy maja y de fiar ,es una pena que desgraciadamente haya gente así por aquí,pero bueno es lo que hay ,tendremos que ir con cuidado y creo que es importante fijarse en las referencias que dejamos después de los tratos cerrados para hacer las cosas con seguridad .Saludos
Subir
Fran
#91 por Fran el 13/02/2024
Podríamos poner anuncios trampa de Compro... para hacerle perder el tiempo y de paso cagarnos en su puta madre.
Subir
8
JoseLuis.GS
#92 por JoseLuis.GS el 13/02/2024
#90 ese fue su modo conmigo.
El tal polo me dijo que estaba mal porque estaba sin trabajo y debía quitarse el equipo. Que era de Galicia.
Me mandó hasta la foto del DNI.
Me si cuenta porque en las dos fotos del pedal, tenían número de serie distintos y además eran de reverb porque las tenía ya muy vistas.
Para pillarle el dije que se hiciese una foto con el pedal y la web abierta con su usuario.
Y cortó comunicación
Subir
3
Carlosmoralo
#93 por Carlosmoralo el 13/02/2024
JoseLuis.GS (Rocking!) escribió:
Para pillarle el dije que se hiciese una foto con el pedal y la web abierta con su usuario.

Sí señor, bien hecho!!
Subir
Soyuz mod
#94 por Soyuz el 14/02/2024
#92 Buena jugada; la verdad es mucho mejor pedir pruebas de confianza, las que hagan falta. Un vendedor honesto no debería tener problemas para darlas. Aún con eso, cuidado. Podría disponer de una unidad del producto y usarla para hacerse la foto.

Si algo resulta odioso de estos timos es que se aprovechan de la buena fe de la gente, pero queda claro que esa buena fe hay que dejársela en casa si hablamos de tratos por internet.
Subir
Jani Pihlman
#95 por Jani Pihlman el 20/02/2024
Hola a todos.

A mi me estafó el 29 de diciembre de 2023 350€ porque buscaba un Friedman IR-X con mucha urgencia. Confié, le mandé el Bizum (como hago siempre en este foro) y palmé.

El día 4 de enero de 2024 le puse la denuncia en la Policía y hoy me ha llegado la citación judicial para el 4 de junio de 2024 en calidad de Perjudicado. Por lo que me dijo la Policía al poner la denuncia, si me ha llegado la citación es porque han dado con él y lo tienen claro.

Si alguno de los estafados aquí presentes quiere poner una denuncia que me escriba por privado y le facilitaré todos los datos. Os animo a que lo hagáis, es muy sencillo, rápido y conseguiremos que este infraser no se salga con la suya.

Un abrazo.
Subir
5
PA.LU.A
#96 por PA.LU.A el 20/02/2024
#95
¡Genial! ¡Como me alegro de que la justicia funcione bien y que a estos infraseres les den por donde se merecen!
b33881d8af0c67adf7fcb9b6e1897-2961724.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
PALUA.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo