Estafador!!! Cuidado!!!

Hector Martinez
#73 por Hector Martinez el 12/02/2024
A ver

Si entramos todo al acoso y derribo escribiendo en el muro de este personaje, va a seguir haciendo lo mismo. Borrará y hará otro.

Sería mejor que ante la sospecha, comunicarlo con los administradores para ver si se puede obtener más información de cara obtener más datos y poder denunciarlo.

Lo de pedir fotos con un papel con nombre y apellidos del comprador, son ideas buenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#74 por Carlosmoralo el 12/02/2024
Hector Martinez escribió:
Lo de pedir fotos con un papel con nombre y apellidos del comprador, son ideas buenas

Es que es tan fácil como eso.
Usuario nuevo o similar. foto con nombre de usuario, y si no te fías, foto con el nick y día y hora delante del artículo.
Si eres legal, lo pones sin problema. Si eres un hdlgp estafador......
Subir
PA.LU.A
#75 por PA.LU.A el 12/02/2024
Los problemas los seguirán teniendo foreros que solamente entran al compraventa y no intervengan en estos foros, que no tienen la información de que se están realizando estafas a tuttiplen
Pero vamos, todo lo que sea correr la información rápidamente es bueno
Subir
1
Soyuz mod
#76 por Soyuz el 12/02/2024
#70 Se la ha borrado él. Este tipo está constantemente dando de alta cuentas y acosando los anuncios de "compro".
Subir
4
CASMO Estudio
#77 por CASMO Estudio el 12/02/2024
Y lo de bloquear las IP que se hacía antes en los foros ya no se puede? O ya con los móviles eso no tiene sentido?
Subir
Alex King
#78 por Alex King el 12/02/2024
Y xk no ponéis el nombre que tiene al hacer el Bizum?? No sé si será delito dar ese tipo de datos, pero sería de gran ayuda si alguna vez no topamos con él
Subir
Soyuz mod
#79 por Soyuz el 12/02/2024
Evitar un bloqueo de IP es bien sencillo, sería perder el tiempo. Algo que estamos estudiando es pedir autenticación por SMS ya directamente a cualquiera que quiera registrarse en la web y no solo a los que usan anuncios o envían mensajes. Esto nos seguiría dejando expuestos a los sistemas de SMS gratuitos que pululan por ahí, pero al menos complicaríamos la vida a este payaso, especialmente si conseguimos bloquear los numeros de SMS gratuitos (no es fácil, porque van apareciendo nuevos).
Subir
2
Soyuz mod
#80 por Soyuz el 12/02/2024
#76 para poder dar su nombre vinculado a una acusación de estafa, deberíamos ser conocedores de una demanda ganada por estafa contra él, por eso antes preguntaba si alguien le había demandado y había ganado. Si no, por muy repulsivo que os parezca, hasta podría demandarnos a nosotros. Y obviamente hablamos de un tipo dispuesto a absolutamente todo.
Subir
2
Stratonácher
#81 por Stratonácher el 12/02/2024
Respecto a lo de poner su nombre completo,yo lo puse ... y teléfono ,pero desde moderación lo ocultaron por temas legales me dijeron.El sábado puse la denuncia en la guardia civil,no os preocupéis que en cuanto me digan algo os lo hago saber...y si hace falta lo pondremos en mayúsculas negrita y cursiva, cualquiera que quiera saber algo concreto que me escriba un privado 😉
Subir
Invader
#82 por Invader el 13/02/2024
Ojo a Tito
Subir
Manuel
#83 por Manuel el 13/02/2024
#82 Ya ha querido venderte algo?
Subir
Stratonácher
#84 por Stratonácher el 13/02/2024
#82 comparte enlace de perfil plis,que sino erramos el tiro , gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo