Esta va de afinadores

eduelys
#1 por eduelys el 15/10/2007
Pues nada que me he dado cuenta que siempre estoy desafinado, tengo una apli Flextone III y el ShortBoard, pues cuando afino la guitarra por el, perfecto, pero cuando paso al GNX4 y veo la afinacion esta fatal, lo mismo sucede de revés, del cual me confió?
o que afinador me aconsejáis..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 15/10/2007
Lo que debes es revisar que ambos esten en La=440, porque depronto uno se rodo pa un bemol o algo asi, trata de afinar de oido con tu pc y luego compara con uno de los afinadores y creo que asi averiguaras cual es el que esta desconfigurado.. :saludo:
Subir
eduelys
#3 por eduelys el 15/10/2007
fergusson escribió:
Lo que debes es revisar que ambos esten en La=440, porque depronto uno se rodo pa un bemol o algo asi, trata de afinar de oido con tu pc y luego compara con uno de los afinadores y creo que asi averiguaras cual es el que esta desconfigurado.. :saludo:


ya lo he probado.. ahora bien 440 en japon es diferente a 440 de inglaterra o estados unidos porque de no ser asi no encuentro otra explicación.
Subir
fergusson
#4 por fergusson el 15/10/2007
jaja :meparto: no tio 440 es el mismo aca y en china, alguno de los 2 afinadores debe estar modificado es solo que te enteres cual..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas