¿Que es esta madera?(con fotos)

ivanrock
#37 por ivanrock el 13/11/2008
:shock: :D creo q de esa madera es mi guitarra epiphone modelo special, le tomaria foto pero ya la apantalle, jejeje le pegue papel aluminio asi q jamas la volver a ver :D, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kurtito
#38 por kurtito el 19/11/2008
alguien sabe mas sobre lo de las epi de carton? jeje, perdon si hago subir un post viejo, pero me qdo en la cabeza eso, es preocupante, yo creo q son imitaciones no? o hay algun modelo tipo '' lp100 '' q vengan asi?
Subir
dave_mrubio
#39 por dave_mrubio el 24/11/2008
la lp100 que tiene un colega, creo que ya es madera de verdad, pero no te lo puedo asegurar porque hace mucho que no la cato y mi memoria no es gran cosa jeje ... pero estos modelos inferiores de tipo special II y creo que habia otra mas pues no me extrañaria nada que fueran de contrachapado...

en las studio y superiores ya no creo que te encuentres nada asi ni por asomo, eso si muchos trozos de madera encolaos si, por lo que cuentan, pero madera al fin y al cabo...

la lp100 te confirmo si es de madera en cuanto tenga ocasion de abrirle alguna tapa si su dueño me deja jejeje
Subir
kurtito
#40 por kurtito el 24/11/2008
:shock: gracias por la respuesta, todos los dias se aprende algo nuevo jeje, pense q las special II valian la pena, jejeje, bueno, a investigar entonces, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo