Esta guitarra sera Versátil?

Julio C Alvarado R
#1 por Julio C Alvarado R el 20/12/2014
Hola, que tal todO? :rock:
Me ha llamado mucho la atencion esta guitara ESP LTD EC-401 pero quisiera que alguien me aclare algunas dudas.
¿Es una guitarra versátil?, es decir, Puedo tocar Master of Puppets y despues irme por algo de AC/DC O Guns and Roses?
¿Es una guitarra duradera? (esteticamente)
¿Que tal son los afinadores?(Clavijas)
¿No mantiene mucho la afinación? (Modelo Puente fijo)
¿Suena como una Les paul?
Agradezco que me den una auyita! :D :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1340181781-63922200.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 20/12/2014
...hola compañero... Ese modelo tiene buena critica en el foro, yo no lo he probado... No esperes que suene como una les paul, y menos con pastillas activas, aunque creo que hay una variante en concreto con pastillas seymour duncan pasivas que se acercará mas al sonido gordito y calentito de una paula tradicional...
Subir
ltdkami
#3 por ltdkami el 20/12/2014
El sonido que saques tambien depende mucho del amplificador que uses, en este caso al ser pastillas activas esta mas orientada al metal, aunque hay gente que de esas pastillas sacan hasta sonidos bluseros, todo depende de la maña que te des al ecualizar tu ampli. Las ltd en cuanto a acabados vienen muy bien en esa gama de precios, yo acabo de vender una ltd mh100q y estaba muy bien acabada para el precio que me costo en su dia. En cuanto a si suena a una Les Paul, en absoluto, esto es otra cosa.
Subir
Aitor Epas Guitar
#4 por Aitor Epas Guitar el 20/12/2014
Yo tengo una EC-100 y es un cañon! pero también he probado esa guitarra y esta muy bien! Tienes desde sonidos metal hasta blues incluso si sabes prepárartelo antes! yo gane un certamen de blues con ella jeje.
En cuanto a si es duradera lo mas típico de los modelos les paul es que se te caigan y se rompa la pala porque el cuerpo pesa bastante.... Ten cuidado. Luego en mi Ltd yo tengo los clavijeros esos con locking y van de lujo, apenas se me desafina.
Un saludo!
Subir
Julio C Alvarado R
#5 por Julio C Alvarado R el 20/12/2014
Muchas gracias a todos por comentar. La guitarra iría conectada a un Line 6 Spider IV 150watts 2x12 asi que de efectos no me preocupo. Principalmente me gustan mas las pastillas activas es por su sonido, no se para mi suenan como que con mejor definición, con mejor distorsión y mejores limpios (para mi gusto) :D pero no se si esto es igual a versatilidad, osea que puedo tocar diferentes géneros :rock: . La verdad es que me gustan las Les paul clasicas y siempre he querido tener una pero no se, se me hacen como que muy grandes! y mucha gente (que no saben de guitarras) las confunde con algun tipo de guitarra acustica :loco: . Una vez una amigo llevo una les paul ala secundaria y muchas chicas pensaron que era una clase de guitarra acustica o vieja :shock: :loco: yo quede como que :proteston:
la verdad que me llaman mucho la atencion este tipo de guitarras (les paul) pero esa ESP que puse es demasiado para lo que me gusta tocar, me gusta mas cosas como Green Day, Blink 182, AC/DC, Guns And Roses, Nirvana, Skillet, y lo mas fuerte !Metallica! :D
He estado pensando en comprar una Epiphone Les Paul standard y Modificarla con unos EMG 60/81 o unos Seymor Duncan u otros que sean pasivos y que sean también buenos!
Otra alternativa es la Cort 230, pero que no encuentro ningun video en youtube solo fotos de google :(
Aqui la foto de como quedaria la Epiphone Les Paul Standard :D
Espero que respondan! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarra Transformada.PNG
Guitarra Transformada.PNG
Subir
ltdkami
#6 por ltdkami el 20/12/2014
Julio C Alvarado R escribió:
La verdad es que me gustan las Les paul clasicas y siempre he querido tener una pero no se, se me hacen como que muy grandes! y mucha gente (que no saben de guitarras) las confunde con algun tipo de guitarra acustica . Una vez una amigo llevo una les paul ala secundaria y muchas chicas pensaron que era una clase de guitarra acustica o vieja yo quede como que


No entiendo lo que quieres decir con eso. Si la guitarra me gusta y suena bien, me da igual lo que piense la gente. Como si les parece una motosierra
Subir
Julio C Alvarado R
#7 por Julio C Alvarado R el 20/12/2014
JAJAJAJA, si, eso fue hace mucho tiempo. Yo como que me voy por algo mas clasico, puede ser la Epiphone standard Modificada, Cort 230 u otra alternativa....
Subir
pablonavarroB
#8 por pablonavarroB el 20/12/2014
No se si seré yo y mi metro noventa de estatura, pero a mi las Les Paul, (he tenido una durante mas de 4 años), me parecen pequeñas, demasiado incluso. No creo que nadie las confundiese con una guitarra acústica y menos por el tamaño.
Subir
Julio C Alvarado R
#9 por Julio C Alvarado R el 20/12/2014
Vale, que tal lo que propongo, comprar un Epiphone Standard y Tunearla :transformacion:
Subir
pablonavarroB
#10 por pablonavarroB el 20/12/2014
¿O una tokai y tunerla? Nunca he tenido ninguna, pero se comentan cosas buenas.
O cualquier Les Paul japonesa, la tuneas un poco y salen guitarrones, según se comenta por estas páginas.
Subir
Julio C Alvarado R
#11 por Julio C Alvarado R el 20/12/2014
Me parece bien pero El problema es que solo puedo comprar en amazon, ya que en mi pais las tiendas hay solo de gamas bajas. (special ii, gio, squier etc)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo