Es esta una Fender strato mexicana original?

Lamb123
#13 por Lamb123 el 09/06/2014
entonces hasta mi Starcaster by fender podria ser imitación? :(
Subir
danisauc
#14 por danisauc el 09/06/2014
No me reconoce el serial, si algún otro puede hacer la prueba....
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 09/06/2014
El número de serie, como número, es correcto... ya sabemos que no significa nada, pero es de 2010, si estás mirando en guitardaterproject llevan sin actualizarla desde 2008... así que imposible :D

A mí por partes me parece buena, pero veo juntos componentes que no me llevan a un modelo específico... podrías poner fotos de la pala completas, delante y detrás y los detalles con buena calidad?
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 09/06/2014
#15 Ah, arreglado pues, jeje, ya me extrañaba, porque parecía correcto, en efecto...
Subir
maccma
#17 por maccma el 09/06/2014
Creo q he visto mas respuestas positivas que negativas, lastimosamente no puedo conseguir mas fotos de la guitarra asi q me arriesgare con el negocio y cuando la tenga en mis manos les tomare mas fotos a ver q me dicen jeje
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 09/06/2014
#17 Entonces puede ser tarde...

Quien te la vende no te manda más fotos? yo creo que qué menos que eso... no?
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 09/06/2014
#17 Si te ponen problemas para enviarte más fotos no te fíes....
Subir
Lamb123
#20 por Lamb123 el 09/06/2014
yo creo que eso va para cualquier tipo de compra, si el vendedor solo envia fotos de mala calidad y se niega a enviar mas fotos o mas claras, pues algo ha de ocultar no?
Subir
Ed_oBrien
#21 por Ed_oBrien el 09/06/2014
Una vez añadidas el resto de fotos la verdad que no le veo nada extraño. Si el vendedor es de confianza...

Otra cosa es que uno desde el principio no se fíe, claro.
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 09/06/2014
Pues yo si veo algunas cosas que no me cuadran... dentro de que parecieran originales, pero no me responde a ningún modelo en concreto, como las clavijas modernas, que debiera ser una standard, pero lleva logo spaghetti y otras selletas en el puente... una classic 50 no correspondería con las clavijas ni con la posición de los puntos del traste 12... así que lo ideal es ver más fotos, detalles con calidad y ya con cosas como el acceso al alma y demás ver de qué se puede tratar, si lleva agujeros de haber cambiado clavijas... algo
Subir
franck1001 Baneado
#23 por franck1001 el 09/06/2014
Si no te manda mas fotos y las que te manda son de mala calidad no te arriesgues. Mejor guardar el dinero para otra guitarra a arriesgarse a comprar una falsa...
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 09/06/2014
Hazle caso a Tariu, chico.....En España decimos: A capar se aprende cortando cojones.....Pues Tariu ha cortado muchos......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo