No me reconoce el serial, si algún otro puede hacer la prueba....
#15 Ah, arreglado pues, jeje, ya me extrañaba, porque parecía correcto, en efecto...
Creo q he visto mas respuestas positivas que negativas, lastimosamente no puedo conseguir mas fotos de la guitarra asi q me arriesgare con el negocio y cuando la tenga en mis manos les tomare mas fotos a ver q me dicen jeje
#17 Entonces puede ser tarde...
Quien te la vende no te manda más fotos? yo creo que qué menos que eso... no?
#17 Si te ponen problemas para enviarte más fotos no te fíes....
yo creo que eso va para cualquier tipo de compra, si el vendedor solo envia fotos de mala calidad y se niega a enviar mas fotos o mas claras, pues algo ha de ocultar no?
Una vez añadidas el resto de fotos la verdad que no le veo nada extraño. Si el vendedor es de confianza...
Otra cosa es que uno desde el principio no se fíe, claro.
Pues yo si veo algunas cosas que no me cuadran... dentro de que parecieran originales, pero no me responde a ningún modelo en concreto, como las clavijas modernas, que debiera ser una standard, pero lleva logo spaghetti y otras selletas en el puente... una classic 50 no correspondería con las clavijas ni con la posición de los puntos del traste 12... así que lo ideal es ver más fotos, detalles con calidad y ya con cosas como el acceso al alma y demás ver de qué se puede tratar, si lleva agujeros de haber cambiado clavijas... algo
Baneado
Si no te manda mas fotos y las que te manda son de mala calidad no te arriesgues. Mejor guardar el dinero para otra guitarra a arriesgarse a comprar una falsa...
Hazle caso a Tariu, chico.....En España decimos: A capar se aprende cortando cojones.....Pues Tariu ha cortado muchos......