Ufff, tienes que tener cuidado o vas a pillar una tendinitis muy gorda!!! estas tirando de codo todo el rato, y con la muñeca muy rigida... no se que decirte para que lo corrijas, pero intenta relajar la muñeca, y no cargar tantisimo el codo!!!
pues si', parece que esta bastante rigida... parece que tocas puro shred XD
trata de relajar mas la muneca y hacer movimientos mas sueltos, muneca arriba muneca abajo y veras como logras mejores resultados de soltura
hhhhnmmmmm.... lo sospechaba, pero me pasa que si toco despacio es con la muñeca, y en cuanto voy acelerando voy usando mas el codo.....
otra cosa, deberia tener mas curva en la muñeca ?, como viendo hacia mi estomago ?
Gracias
bueno... tampoco es que te tienes que matar por tener la posición que tienen otros y que nos gusta a nosotros... mejor deberías tocar con la que más cómodo te sientas y con la que mejor toques.
Saludos
Ei como se abre el link ese que has puesto?
Yo tocaba solo apoyando la mano entera en la parte de detras del puente y moviendo solo el pulgar :S ...intenté cambiar a tocar de una forma normal y perdí toda la velocidad (con la técnica que he dicho me hacía el riff característico de blackstar de malmsteen sin problemas y solo llevaba tocando 4 meses)
Tambíen tengo problemas al cojer la púa, me he fijado que todos la cojen haciendo que el índice haga una es`´ecie de arco, pero si yo lo hago me hace daño al dedo, ya veremos como acaba todo esto....