Esta bien mi mano derecha ?

joseche
#1 por joseche el 10/03/2009
Creo que tengo un problema con la posicion de mi mano derecha, pero la verdad no estoy seguro ya que muchos dicen que cada quien tiene su tecnica, etc, etc, etc....

Por favor consejos:

http://joseche.com/misc/files/righthand.m4v
Subir
fali
#2 por fali el 10/03/2009
Ufff, tienes que tener cuidado o vas a pillar una tendinitis muy gorda!!! estas tirando de codo todo el rato, y con la muñeca muy rigida... no se que decirte para que lo corrijas, pero intenta relajar la muñeca, y no cargar tantisimo el codo!!!
Subir
moendo
#3 por moendo el 10/03/2009
pues si', parece que esta bastante rigida... parece que tocas puro shred XD

trata de relajar mas la muneca y hacer movimientos mas sueltos, muneca arriba muneca abajo y veras como logras mejores resultados de soltura
Subir
joseche
#4 por joseche el 10/03/2009
hhhhnmmmmm.... lo sospechaba, pero me pasa que si toco despacio es con la muñeca, y en cuanto voy acelerando voy usando mas el codo.....

otra cosa, deberia tener mas curva en la muñeca ?, como viendo hacia mi estomago ?


Gracias
Subir
moendo
#5 por moendo el 11/03/2009
bueno... tampoco es que te tienes que matar por tener la posición que tienen otros y que nos gusta a nosotros... mejor deberías tocar con la que más cómodo te sientas y con la que mejor toques.

Saludos
Subir
cristianfox
#6 por cristianfox el 11/03/2009
:ok::cool:a mi me pasaba lo mismo,,,tenes que un dia decidirte a independisar la muñeca por tocar asi te hace tocar mas lento y sufriras entumecimientos,,,,tenes que indepeendisar la muñeca men
Subir
dark_wise
#7 por dark_wise el 13/03/2009
Ei como se abre el link ese que has puesto?

Yo tocaba solo apoyando la mano entera en la parte de detras del puente y moviendo solo el pulgar :S ...intenté cambiar a tocar de una forma normal y perdí toda la velocidad (con la técnica que he dicho me hacía el riff característico de blackstar de malmsteen sin problemas y solo llevaba tocando 4 meses)

Tambíen tengo problemas al cojer la púa, me he fijado que todos la cojen haciendo que el índice haga una es`´ecie de arco, pero si yo lo hago me hace daño al dedo, ya veremos como acaba todo esto....
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 13/03/2009
debes de apoyar tu brazo en el cuerpo de la guitarra y basar tus movimientos mas con la muñeca, ten cuidado o padeceras codo de tenista Epicondilitis - Wikipedia, la enciclopedia libre. :saludo: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo