Esperanza de vida de un ejercicio

kaiser strungen
#25 por kaiser strungen el 07/01/2008
Belial_Baez escribió:
Nadie ha logrado sobrepasar las 30, así que deberías plantearte ir a un Show televisivo o tocar con las manos invertidas sobre el mástil :D


ombre, lo del show si q a abido algun colega q m lo a comentao medio en plan de risas medio en serio, y tocar con las manos invertidas mas o menos se, al igual que estoy empezando a dominar el tocar a dos guitarras, que por cierto es un poco incomodo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
i.c.4.r.us
#26 por i.c.4.r.us el 07/01/2008
Sotti escribió:
Yo creo que incluso doi más que 60 en un segundo, todo depende del taladro que tengas y del número de puntas de la púa, las mejores son las hexagonales.


jaj, tocar con un peine tambien puede servir no? ya mismo me pongo a practicar (?)
Subir
Paco Hernández
#27 por Paco Hernández el 07/01/2008
El amigo Kaiser Strungen sostiene que es capaz de tocar 60 notas por segundo, esto es, más del doble de rápido que Shawn Lane, Rusty Cooley, George Bellas, Tood Duane, M.A. Batio... . ¡Maldita sea, me encantaría ver ese espectáculo! ¡Grábate en vídeo cuanto antes!

Hablando en serio, quien crea que es capaz de tocar eso sencillamente se engaña, y así no se avanza en el cabal estudio de la técnica de la guitarra.

Grábate y consigue un programa de esos de reducir el tempo, los hay gratis. Y ahora escúchate con atención. Eso sí: te aconsejo que te sientes primero. Lo que vas a oir no te va a gustar.

¡Saludos!
Subir
i.c.4.r.us
#28 por i.c.4.r.us el 08/01/2008
este video lo posteo Iñigo en otro thread! Es Kaiser Strungen practicando.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y listo, no molesto mas... ataria se va a enojar porq estamos hablando de cualquier cosa en su thread..

saludo
Subir
Ataria
#29 por Ataria el 08/01/2008
i.c.4.r.us escribió:

y listo, no molesto mas... ataria se va a enojar porq estamos hablando de cualquier cosa en su thread..

saludo


No no por dios, no es mi topic, sólo es mío el primer mensaje pero no por ello me pertenece ni nada. Todo el mundo puede escribir lo que quiera, siempre y cuando no salga de la normativa del foro.

Siempre se agradece un buen aporte musical :)
Subir
elchonipam
#30 por elchonipam el 08/01/2008
¿Y cual será tu proxima versión a representar? :P
Subir
danielillo84
#31 por danielillo84 el 19/01/2008
Jaja k bueno esta ese video, muy buena tecnica....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo