kuku escribió:yo "Raro" en guitarristas info, muchos ya saben a lo que me refiero. Mucha gente, y de la que sabe y toca bien se esta yendo a guitarramania, por no aguantar a ciertas personas.
Y mucha gente se ha venido al nuestro, por eso hemos pasado a todos los otros foros de lejos

Y no digo que el nuestro sea mejor, últimamente me gusta entrar en guitarramania, aprovechando que se ha vuelto algo más rápido y hay gente que pilota, pero vamos, que nuestro foro perdió unas pocas personas y ganó muchas otras.
Y realmente, cuántos de los que tocan ha perdido? Artur, Art, Walls, Silvio, Paco Hernández y muchos otros siguen aquí.
Ambientes raros hay en todos los foros, eso lo tengo muy claro, y lo he visto cuando he foreado en más sitios.
Un foro es un conjunto de personas, cada una es como es, y eso provoca roces.
Otra cosa muy diferente, es querer provocarlos

Que hay cosas para las que se han creado los Mensajes Privados que muchos se niegan a utilizar... A muchos no nos interesan las polémicas personales.
A buen entendedor...
Responder

Y ojo, eso nos pasa a casi todos, pero igual que alguien puede hacerle una crítica a Espe, otro puede hacérsela a él.
Tendría que repasar los mensajes, pero estoy seguro de que no se lo ha dicho a ningún hombre. Y eso me dice que Alone tampoco es sincero consigo mismo...
No se como tomarme esto que escribes Andrew