Esperanza Galera - Constant Motion (Dream Theater)

Manuel_Baez
#145 por Manuel_Baez el 07/01/2009
25cuerdas escribió:
Muy bien dicho Belial Baez,muy pero que muy bien dicho,ella es una guitarrista que esta empezando y pone mucho interes esforzandose claramente por lo que es su trabajo,pero es verdad que he alucinado nada mas de ver las visitas de este post...
y solo por ser mujer!,hay aqui gente que toca para echarse las manos a la cabeza y cuando postean algo no reciben ni una cuarta parte de visitas (o menos),pero como tu dices,no son chicas... es una lastima.

Ella,se que es inteligente y va a entender todo esto que digo,estoy seguro de que ella tambien piensa como nosotros,adelante Ataria!.


En eso tienes toda la razón :ok:
Evidentemente no es justo, aunque tampoco lo es culparla a ella, como tú mismo dices, y por lo que he hablado con ella, también se da cuenta de que no es lo normal.
Ves gente como Silvio, Artur y otros que tienen una calidad brutal y mira... Apenas 100 visitas...
Pero en fin, ya se sabe, es la ley de la oferta y la demanda :D
También es un arma de doble filo, porque genera expectativas que puede no cumplir en los plazos "exigidos".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Magio420
#146 por Magio420 el 07/01/2009
aca el mensaje es claro,

el mundo de el entretenimiento va de la mano con la estetica del artista. asi no lo queramos ver....;)

un ejemplo claro es este vicho raro que citan al principio del post DAVID.... nose que.

este personaje no digo que no tenga talento pero su exito radica el 80% en lo bonito que pueda llegar a ser:oops:

entonces amiga mia solo debes filtar y tomar lo bueno. anda con los pien firmes en la tierra cosa que no te obnubiles con tanto piropo suelto que tiran por hay.

trabaja trabaja y trabaja.... ya que si quieres el camino facil hasle caso ha tu maestra de canto ya que bonita si eres lo demas viene por añadidura
Subir
fali
#147 por fali el 07/01/2009
Belial, estoy al 100% de acuerdo contigo... aunque me gustaria añadir algo.

Ataria esta empezando, y la finalidad de estos videos, a mi entender, es aprender de las criticas que te hagan, o por lo menos asi llevo yo haciendolo desde que subi mi primer video aqui...

El rollo que veo aqui no es ese, este video tiene "presentacion" en ingles, se nota que esta preparado, te crea unas espectativas... pero al final solo hay una muchacha(que nadie se ofenda, solo estoy generalizando un poco) que lleva poco tiempo, le queda mucho por aprender, y que, sinceramente, no ha subido gran cosa...

Vale que nadie subimos gran cosa las primeras veces, yo mismo subi un blues que aun anda por mi cuenta de youtube(oculto), que no era gran cosa, pero ni hice presentacion en ingles, ni mucho menos subi un video antes en plan "proximamente en mi canal de youtube..."

Esta es la cosa, que el video si, que es una muchacha que empieza y le hace ilusion mostrarlo, me parece de puta madre, pero lo que no me parece tan bien es todo este marketing orientado a inflar egos... eso no lleva a nada, y menos en alguien que tiene un nivel tan bajo, y que esta empezando (ojo, no me comparo con nadie, ni soy nadie para comparar mi nivel personal como guitarrista con nadie...). Hay que ser consciente de que el camino de la musica es muy largo, y yo aun veo que ni he cruzado la puerta despues de 4 años y pico tocando muchisimo, y atreviendome con todo y conociendo a mucha gente que me aconseja y me guia. Por eso Ataria, te digo(aun sin conocerte, no hace falta), que te lo tomes con tranquilidad, take it easy, que esto no es una carrera, y que no hace falta hacerse famoso, ese no es el objetivo en la musica, y si no lo sabes, o ya te enteraras, o mal acabaras.

En resumen, que me parece mas grande el collar que el perro, y mas aun con toda la panda de salidillos que andan por estas (tantas) paginas, y menos aun le deberia hacer a ataria, cuya finalidad deberia ser(o eso pienso) crecer como musico, aprender de las criticas, y que le ayuden, que para que me digan lo bien que toco, ya tengo a mi hermano pequeño que es mi mayor fan.

Espero que nadie se ofenda, que no he dicho nada subido de tono, ni en plan despectivo.

Y sobre el video, la guitarra se oye muy poco y suena a chicharra, asi que toca bajar el gain un poco, y quizas la pastilla del mastil te de un poco mas de definicion para estas figuras ritmicas con tanta ganancia.

Un saludo.
Subir
ojalacaster
#148 por ojalacaster el 07/01/2009
14 páginas por menos de 1 minuto de audio?? sorpende cúanto menos...

El video está guay, ya te lo dije, pero no deja de ser "eso"... un pequeño video tocando la introducción a un tema. Sé que tocas más que eso, y me esperaba en este video bastante más. Aún así, chapó.

Por meter el dedo en el ojo, el sonido no es gran cosa, a mi juicio, le falta algo de definición, pero supongo que será cuestión del equipo de grabación usado, y cómo no, la práctica al grabar... no dudo que irás mejorando las grabaciones.

Un saludo Ataria, y ánimo, de veras.
Subir
salva
#149 por salva el 07/01/2009
a ver, ésto es la repera... lo que has hecho ataria está bien... pero es un riff... me rebienta y lo siento, no es envidia, que yo me curre canciones, las grabe como pueda, me tire horas componiendo, grabando y dándole vueltas para recibir alguna crítica que me haga crecer como músico y ésto para mí es lamentable... para todos los músicos que intentamos ahcer algo con nuestra pasión. Ésto es lo que me hace deprimirme...de verdad... me alegro mucho porque Esperanza mejore su nivel con la guitarra, pero ésto es una falta de respeto para todos los músicos que pululamos por el foro.

No quiero culparte ataria, de verdad.

un saludo
Subir
Ataria
#150 por Ataria el 07/01/2009
Gracias a los que comentáis el vídeo, me han gustado las últimas críticas, me las tomaré ne serio.

Salva, entiendo lo que dices, yo lo pienso mucho. El otro día lo hablaba por msn con Jorge Goicochea. Seguro que muchos lo habréis oído tocar ¡¡y cómo toca, por dios!! Y sin embargo tiene muy pocas, ¿por qué? Pues por la ley de la oferta y la demanda, como dicen por ahí arriba. Si esto de la guitarra hubiese sido siempre cosa de mujeres y apareciera un hombre tocando, el caso sería el mismo, pero no es así. Yo no obligo a nadie a verme, ni a comentarme, eso lo sabéis todos. No sé, es algo triste y tristemente me beneficia en ese aspecto, ¡pero sólo es eso! Comentarios y visitas. Cuando alguien busque a un guitarrista para tocar, a quién creéis que va a coger, ¿a un Jorge Goicochea o a una chavala que sale mona (como toda mujer que se maquille) que lleva dos años tocando y que sólo se toca un par de riffs en un vídeo muy visto? Entiendo que pueda llegar a joderle a alguien que lleva currando mucho más y más duro que yo tenga más visitas, pero es lo único que tengo más. Salva, tú llevas currando mucho más que yo, sabes mucho más que yo, tienes mejor técnica y mejor feeling que yo. Cuando tú encuentres trabajo (no sé si ya lo tendrás como guitarrista) yo seguiré metida en casa tocando con mis vídeos de las 10.000 visitas. Que estas cosas de los comentarios y las visitas no te afecte, eres un músico excelente.
Subir
iñigo
#151 por iñigo el 07/01/2009
Salva ya sabes tío, ponte un vídeo promocional con el O fortuna de Carmina Burana de fondo y saca pecho en los vídeos que si no van a patear tu culo y el de todos los nipones y norteamericanos, estas nuevas degeneraciones.

Ten cuidado al poner esa música de fondo porque puede venir un imbécil y pedir derechos de autor. :cool:


Imagen no disponible
Subir
salva
#152 por salva el 07/01/2009
No tienes que dar explicaciones ataria, ni mucho menos sentirte mal, al revés. Gracias por comprender mi punto de vista.

un abrazo
Subir
Andrew85
#153 por Andrew85 el 07/01/2009
(en son de cachondeo)

Ataria, me dejarías poner un video mio en tu cuenta youtube? a ver si logro que me vean, jojojo!!! :D :D :D :D

Esto me hizo acordar de un japones que sube videos a youtube pero se viste de mujer y tiene muchas visitas... pero yo no me atrevo a tanto jajajajaja.!! :jajaja:

Saludos ;)
Subir
Ataria
#154 por Ataria el 08/01/2009
Si tampoco es pedir perdón, lo que pasa es que me siento un poco mal reflexionando sobre lo que dice Salva, no porque sea culpa mía, sino porque sea, aunque indirectamente, la causa. Joé, que me molaría que todo el mundo tuviera las mismas visitas que en este topic, pero ya lo ha dicho César: a medida vaya subiendo más vídeos la cosa se normalizará y seré yo la que tenga tantas visitas como el resto, así que a currar :D
Subir
nachitro
#155 por nachitro el 08/01/2009
Ataria, mi opinión es la siguente:

Un simple riff, demasiado simple y mecánico no me permite valorar tu desempeño y avance real técnicamente hablando, en cuanto a la métrica estas bien. el video no muestra más, no puedo hablar de rítmica porque esto es un patron repetitivo de nota por nota,lo tomaria como un simple ejercicio; me agradaria verte tocar ritmos de funk o jazz o de lo que tu quieras pero rítmica de verdad con acordes de verdad, tocar escalas blues, melodías con mas feeling, que es alli donde patinan muchos a la hora de la verdad. Saludos.
Subir
Ataria
#156 por Ataria el 09/01/2009
Qué objetivo, Nachitro, yo no lo habría definido mejor :ok: gracias maestro :) es casi lo mismo que me han dicho mis amigos más cercanos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo