Esperanza Galera - Constant Motion (Dream Theater)

michael_lowe
#157 por michael_lowe el 11/01/2009
Secundo lo de Nachitro, pero tambien te felicito porque el avance es notorio ;)
Gu!
Subir
Ataria
#158 por Ataria el 13/01/2009
Gugu!! Gracias Miguelín :)
Subir
egroj1979
#159 por egroj1979 el 13/01/2009
Totalmente de acuerdo con nachitro. Esta bien ejercitar de vez en cuando con riffs que te den una digiacion mas precisa y fluida, pero eso es solo un complemento de un abanico muy extenso de aptitudes que cualquier guitarrista debe desarrolar para alcanzar un cierto equilibrio. Yo antes me dedicaba a tocar covers de otros grupos y hace 3 años volvi a clases de guitarra. Ahora puedo improvisar en casi cualquier base (dentro de ciertas limitaciones porque esta claro que me queda mucho por aprender...) y estoy disfrutando como un niño. Cuando aprendes a improvisar tambien adquieres tecnica, en cambio cuando tocas tecnica no aprendes a improvisar. Aparte eculpes tu propio modo tocar, tu estilo, tu feeling.
Hace un año y medio que colgue un video improvisando rock-funky en www.myspace.com/lamueteforever.
He mejorado mucho desde entonces pero en un año y medio como el que llevaba el cambio fue sencillamente espectacular. Te animo a que te apuntes con un buen profesor, se nota que tienes mucho talento y potencial, y cada dia me gusta mas ver a chicas animandose en este mundillo. Dale caña....:ok:
Subir
toni
#160 por toni el 30/01/2009
Pues a mi ma gustao el vídeo, ahí va un +1 :aplausos:
Subir
coolman
#161 por coolman el 27/02/2009
Hola Espe!

Bueno, pues a mi el estilo sabes que no me vá ;) ... pero felicidades, te noto una progresión muy buena en lo que vas haciendo.

No soy muy técnico (o mejor dicho no controlo de técnica de guitarra) por lo que no puedo decirte nada ahi, pero suena bien.

Solo te faltaba poner una cara menos seria, jejeje

Y a mi también me gustaría verte tocar un Blues :)
Subir
ceoreck
#162 por ceoreck el 28/02/2009
pues a mi me ecanto ;) esta genial y yo desde ayer no lo dejo de poner,todo esta perfecto el sonido,el ingles...esta genial:oops:


bueno ya mas serio ps te felisito esta muy bien, cuanto tiempo llevas tocando??????

solo q yo esperaba ver el cover completao pero esta bien,estare muy pendiente de los otros videos que subas,yo encantado de verte:saludo:



a y antes q se me olvide yo tambien me sumo al club exclusivo de ataria:aplausos:
---------------------------------
nachitro escribió:
Ataria, mi opinión es la siguente:

Un simple riff, demasiado simple y mecánico no me permite valorar tu desempeño y avance real técnicamente hablando, en cuanto a la métrica estas bien. el video no muestra más, no puedo hablar de rítmica porque esto es un patron repetitivo de nota por nota,lo tomaria como un simple ejercicio; me agradaria verte tocar ritmos de funk o jazz o de lo que tu quieras pero rítmica de verdad con acordes de verdad, tocar escalas blues, melodías con mas feeling, que es alli donde patinan muchos a la hora de la verdad. Saludos.


ps yo no estoy de acuerdo,la tecnica para tocar metal y lograr limpieza en las notas con distorsion tambien es en lo q muchos patinan a la ora de la verdad,para mi estas muy bien ataria pero si estaria bien que exploraras otros generos para ser una guitarrista mas completa.
Subir
cesartorres
#163 por cesartorres el 01/03/2009
Bueno, no me habia enterao hasta ahora que leí un mensaje en mi perfil, en primer lugar felicitarte por el video que esta guay, se nota que estás practicando y que tienes equipo nuevo,jeje,
En segundo lugar creo que hay alguno que esta juzgando algo que poco tiene que ver con guitarras ,pero bueno eso es inevitable en el universo online este de m+++++,
y por ultimo eso si, no me hagas lo del ingles joder!! que parece que pa que algo sea mas pro lo hacemos en ingles, y eso es una paletada, y no me digas que es pa que te vea mas gente porque govan no habla y mira cuanto le ven, xDXD
Tomalo desde un punto de vista constructivo e espe!! i hope you will like it!
+1 y salud!
Subir
Ataria
#164 por Ataria el 01/03/2009
Ey tíos muchísimas gracias!! Da gusto seguir contando con vuestras palabras :)

El tema ya lo tengo hasta el solo, lo regrabaré pronto. Ceoreck, llevo tocando dos años y dos meses exáctamente.

Hombre Guay, me debes la recomendación de 3 discos :D
Subir
ceoreck
#165 por ceoreck el 03/03/2009
ps si llevas ese tiempo doble felisitacion yo llevo mas y creo q me arrastras:oops:,pero felisidades y ancioso de ver el tema completo.



bye.:saludo:
Subir
AaronRomero
#166 por AaronRomero el 30/09/2009
Bueno bueno, perdón porque creo que este post hace unos meses que no se habla.

Creo que para llevar solo 2 añitos y poco en el video vas por buén camino, de eso hace por lo que veo dentro de poco un año casi casi, estaria bién ver algún video dónde toques una canción completa no? jeje, para ver que tal desarrollaste la tecnica.
Subir
Cristian Robles
#167 por Cristian Robles el 01/02/2011
good very good hehhee
Subir
Andrew85
#168 por Andrew85 el 01/02/2011
Santos reflotes Batman!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo