Esperanza Galera - Constant Motion (Dream Theater)

R_DeNIRO
#121 por R_DeNIRO el 06/01/2009
A mí lo de la "intro" hablada me parece un poco excesivo. Por lo demás, está bien que vayas reforzando tu progreso grabándote y obligándote a ser vista, ya que eso te ayuda a autosuperarte. En cuanto al video propiamente dicho, podía ser más largo teniendo en cuenta que es estrictamente rítmico, pero lógicamente tu sabrás cuales son tus límites. Los fallos de métrica etc, seguro que los pulirás con el tiempo y la seguridad que te dará ir mejorando la técnica.

Por otra parte, ojo con lo de ser mujer en un mundo de guitarristas hombres, es un arma de doble filo y hay que tener los pies en la tierra. Dentro de las 11 páginas de post que ya llevas se han escrito comentarios críticos, pero también mucho peloteo gratuito, no dejes que se te suba.


Nada más, a seguir dándole duro, que la práctica y el esfuerzo tienen una grata recompensa con el instrumento ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alone I
#122 por Alone I el 06/01/2009
Ataria escribió:
Se me ocurre una idea mejor... ¿por qué no te travistes y te haces llamar AlonA PechugonA? :D



:D Ataria,yo ya dije lo que pensaba y con eso tengo suficiente.:ok:

Un pequeño apunte: Los videos los puedes grabar sin que se te vea la cara(por si no lo sabias).Lo digo por lo de la "verguenza".Con que dirijas la camara a tu guitarra,"nos" basta y sobra.Asi podras mirar el mastil o ponerte bizca sin que los demas nos demos cuenta. :ok:

:saludo:

Pd: Y que sepas que no soy tan cabron como tu puedas llegar a pensar que soy.Es simplemente que una mancha negra en una camisa blanca se ve mucho.;)
Subir
Ataria
#123 por Ataria el 06/01/2009
Eso último que has dicho es una tremenda estupidez; ¿a caso te conozco? ¿he vivido tanto a tu lado como para saber lo que eres o dejas de ser? ¿por qué iba entonces a pensar que eres un cabrón? Yo no juzgo a quién no conozco, Alone, incluso cuando se trata de alguien que me parece que juzga a quién no conoce, como me parece que haces tú y tantísima gente. Yo no quiero cometer vuestro mismo error. Prefiero que, hasta que llegue a conocer a alguien, mi opinión sólo quede ahí, en una mera opinión basada en lo que visto hasta el momento. Yo sé que 4 mensajes de una persona en un foro de internet no es ver nada.
Que cada uno haga lo que quiera, a mí si me juzgan o no me resbala, creo que yo sí que me conozco lo suficiente para juzgarme y sé muy bien lo que soy y lo que no soy mejor que nadie :saludo:

Deniro, muchas gracias tío =) a ver si coincidimos algún día por el msn, que se te ve más bien poco.
Subir
Ataria
#124 por Ataria el 06/01/2009
Edito lo que había puesto porque la verdad es que paso xDDDD Mientras haya paz :D
Subir
KikeAOR
#125 por KikeAOR el 06/01/2009
Señores, que nos estamos saliendo del camino.......
Subir
Ataria
#126 por Ataria el 06/01/2009
Ups, too late!
César, sé que no vas con mala intención, pero ¿no crees que se están ofreciendo demasiados consejos morales por aquí? Es un foro de música, hablemos de música pues. No creo que nadie sea quién por aquí para darme lecciones de vida y decirme cómo tengo que vivirla para hacerlo bien. Mi padre hace 3 años que falleció y no tengo intención de que ningún forero lo sustituya así que dejadme que aprenda yo solita sobre la vida y me la ostie cuantas veces haga falta hasta que aprenda, como han aprendido todas las grandes personas de este mundo, como seguro que es tu caso. :saludo:

Que siga la Música, que es la razón por la que estamos aquí :D
Subir
Ataria
#127 por Ataria el 06/01/2009
Muchas gracias por entenderme César :) eres una persona maravillosa.
Subir
Andrew85
#128 por Andrew85 el 06/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:


Se que no soy nadie, para dar consejos a nadie y que mi camino en la vida es un desastre, pero solo te dire que cada dia que me levanto me siento peor músico y peor guitarrista y que gracias a ello quizas este avanzando unas microlesimas en mi lenguaje al improvisar :no_lo_se:
:brindis:


Segun eso que dices un músico avanza cuando tiene una mala opinión de si mismo?

Siendo ese el caso, de ahora en adelente cada que alguien ponga videos lo llenamos de insultos hasta que lo convirtamos en virtuoso!! :D
Subir
kuku
#129 por kuku el 06/01/2009
Nose no entiendo muchas cosas.

-. Cesar dio su opinion, cuando cuelgas algo para que lo vea la gente, suelen haber opiniones buenas y malas. Esfuerces lo que te esfuerces, si a la gente no le gusta no es para morirse, y si te critican pues cosa de ellos es, el mundo es libre para opinar.

-. Hay mucho royo "Raro" en guitarristas info, muchos ya saben a lo que me refiero. Mucha gente, y de la que sabe y toca bien se esta yendo a guitarramania, por no aguantar a ciertas personas.

-. Hace tiempo te saque la cara en un foro de esta web, porque me parecio injusto lo que te dijeron, pero leo lo que dijo un forero en la pagina anterior y me da que pensar. Que hablen bien o mal pero que hablen.

-. Como has dicho tu, a otro compañero, aqui no nos conocemos y no podemos opinar. Tambien digo que las cosas personales de cada uno nos da igual, a mi por lo menos, lo de decir eso de tu padre a Cesar, no se a que a venido. Eso para mi es hacerse la victima, para joder a alguien.

-. Y por ultimo me pusistes en tu lista de amigos, y desde aqui pongo que te elimino, porque no tratas a la gente con respeto, me parecio injusta esa situacion, nada mas.
Subir
Ataria
#130 por Ataria el 06/01/2009
Bueno, nunca llueve a gusto de todos, es imposible tomar una decisión o actuar de una forma determinada que le guste a todo el mundo, aunque se haga con las mejores intenciones. No sé el por qué exacto de ese cabreo repentino, pero, si te apetece hablar al respecto podemos hacerlo por privado con toda la calma y tranquilidad del mundo, pero por favor, dejando ya los malos rollos por aquí. Aunque a veces me pase lo contrario (como a todos) yo prefiero que un topic caiga en el olvido con media página de buen rollo a que esté arriba con ochenta páginas de malos rollos. Por eso cuando veo que la cosa se desmadra suelo desaparecer de los topics (como fue el caso de la revista).

A ver si en este topic se puede seguir hablando de música (aunque no sea la mía, me da igual) y dejar otras cuestiones de lado o por privado, por favor.
Subir
Ataria
#131 por Ataria el 06/01/2009
Pues mira César, no te lo vas a creer, pero cuando me siento inspirada y quiero improvisar me abro el foro y busco las jams comunitarias. ¿Sabes lo tremendamente útil que es? Primero escucho sólo la backing track y me pongo a improvisar un ratito. Depende de si me gusta más o menos la repito más veces. Y luego viene lo mejor: me pongo vuestras impros (digo vuestras porque estás en todas jajaja) y escucho lo que yo no hago. Cuando oigo algo que me gusta lo saco y lo aplico, ¡hay frases y licks tremendos! Tengo uno tuyo en mente de este verano de la jam con la base de Still Got the Blues (creo que llegaste a hacer un vídeo, ¿no?) que ahora ha pasado a parte de mi repertorio.
Siempre me molaría participar, pero hasta la semana pasada no aprendí a grabar por línea... Si un día de éstos me veo especialmente animada cojo la primera jam que vea y sin pensar subo un mp3!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#132 por Juanjo Pelegrín el 06/01/2009
bueno Ataria quedas también invitada por mi a participar en cualquiera o en todas nuestras jams comunitarias, creo que es algo que a tu toque, con las ganas que parece que le echas, le puede venir realmente bien y sobretodo a la creatividad, musicalidad y a la improvisación; que en mi juglaresca opinión son las cosas que diferencian a un músico de un simple guitarrista.

por lo tanto espero que algún día te pases por allí, hay rincones realmente minoritarios donde solo somos 2 o 3 gatos y eso tiene algo mágico y especial en cierto sentido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo