Esperanza Galera - Constant Motion (Dream Theater)

Andrew85
#109 por Andrew85 el 05/01/2009
Ya que algunos hablaron de que su inglés no es perfecto empezemos con la correcta pronunciación del grupo del cual hace el cover: Dream Theater (Dru im Zi ror)

Esa ha sido la lección por hoy, hasta una proxima vez!

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alone I
#110 por Alone I el 05/01/2009
Ataria escribió:



A parte el vídeo lleva casi dos diítas y va bien.

Galardones de este vídeo (7)
#60 - Most Discussed (Today)
#11 - Most Discussed (Today) - Música
#84 - Most Discussed (This Week) - Música
#33 - Most Viewed (Today) - Música
#44 - Top Rated (Today)
#12 - Top Rated (Today) - Música
#58 - Top Rated (This Week) - Música

Poco a poco!!


:no_lo_se: Poco a poco,que?.:no_lo_se:

Me hace mucha gracia esto y tu finalidad.No me voy a extender mas por que luego pasa lo que pasa.:ok:

No iba a comentar tu video y despues de ese mensaje,mucho menos.:cool:

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#111 por Juanjo Pelegrín el 05/01/2009
ya era raro tanta página sin algún roce
Subir
juanmlinares
#112 por juanmlinares el 05/01/2009
Alone I escribió:
:no_lo_se: Poco a poco,que?.:no_lo_se:

Me hace mucha gracia esto y tu finalidad.No me voy a extender mas por que luego pasa lo que pasa.:ok:

No iba a comentar tu video y despues de ese mensaje,mucho menos.:cool:

:saludo:


Everybody was kung-fu fighting!
Those cats were fast as lightning!!! :yahoo:
Subir
Ataria
#113 por Ataria el 05/01/2009
Muchísimas gracias a todos!!

Raúl, cómo te pasas, eres un cielo jiji

Kiara a ver si pronto te dejas escuchar, por lo que hablamos ayer lo tienes bastante claro :)

Jajaja Andrew, ¿te puedo contratar para los próximos vídeos? :D

Alone, creo que podré vivir sin tu comentario =) me vale con que hayas visto el vídeo y te hayas interesado tanto que te has leído por lo menos la mitad del topic, hasta las estadísticas :saludo:
Subir
leon
#114 por leon el 05/01/2009
Esta bien el cover, quizas alguna nota al principio que se va una gota, pero ni se nota. Me gusta porque la distorsion empasta bien con el Backing, y eso se agradece. Aupa esos PODeros caseros que somos xD
Subir
Ataria
#115 por Ataria el 06/01/2009
Gracias Xavi!!
Subir
galdrum
#116 por galdrum el 06/01/2009
Hola Espe,
Me ha gustado mucho. Se escucha muy limpio.
Espero que sigas subiendo videos.
Un saludo
+1 por supuesto
Subir
Alone I
#117 por Alone I el 06/01/2009
Ataria escribió:


Alone, creo que podré vivir sin tu comentario =) me vale con que hayas visto el vídeo y te hayas interesado tanto que te has leído por lo menos la mitad del topic, hasta las estadísticas :saludo:


Me lo he leido enterito.:leyendo: Pero mas que nada por que tenia un "gran" interes por saber el contenido de los mensajes de los demas usuarios.:roll: Eso,por supuesto,despues de ver el video.:si:
Las estadisticas me las pusiste tu por los morros :risa: y no me quedo otra que leer.Gracias a ellas ya tienes 2 mensajes mas en tu post y por lo menos 1 visita mas a tu video,eso en el caso que viendolo desde aqui puntue.Estaras contenta no?.Al fin y al cabo,es lo que tu pretendes: Visitas,visitas y mas visitas.Da lo mismo lo que piense quien vea el video,aqui la cuestion es aumentar las visitas.:risa:
Seguro que despues de leer este post sales a la calle con la cabeza bien alta y el ego por sombrero.:aplausos::brindis: Solo que yo no entiendo el por que....Si al final el problema va a ser mio.:no_lo_se:

:saludo:

Pd: Si este mismo video lo cuelga "vomber",que tendria,5 mensajes?.:risa:;) Y tu preocupandote por las visitas,y haces bien,por que por tu guitarra no son....Quizas deberias ponerte AtariO y salir de cuello para abajo.:risa:
Subir
Ataria
#118 por Ataria el 06/01/2009
Se me ocurre una idea mejor... ¿por qué no te travistes y te haces llamar AlonA PechugonA? :D
Subir
samuelg
#119 por samuelg el 06/01/2009
En primer lugar comentar que el video me gustó, me pareció muy correcto en la ejecución y en el sonido.

Y ya offtopiqueando un poco, debe decir que el amigo AloneI es un poco brusco en sus formas, pero no me queda más remedio que estar parcialmente de acuerdo con él en lo siguiente:

En cualquier caso, te felicito por tus progresos y te animo a que sigas trabajando duro y sobre todo que no te engañes a ti misma y caigas en la autocomplacencia fácil.
Subir
Ataria
#120 por Ataria el 06/01/2009
Venga, sólo soy una chavala de 18 años que empieza a dejarse ver tocar por primera vez y está completamente ilusionada por hacerlo y haber afrontado la vergüenza de salir en vídeo. Si alguien cree que la cosa va de visitas y estadísticas está muy equivocado, la cosa va de superarse a uno mismo!!! Y de repente me encuentro con que mi esfuerzo no son sólo horas guardadas en las cuatro paredes de mi habitación, ¡también es visible por otros! Jaja la vida es más que cifras, apariencias y egos, es exprimir a tope cada alegría y punto positivo, al igual que es saber tragar con lo errores y las críticas. Al menos es así como intento vivirla yo. No busquéis más patas al gato, éste sólo tiene 4 ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo