Esperanza Galera - Constant Motion (Dream Theater)

25cuerdas
#49 por 25cuerdas el 02/01/2009
Bueno,acabo de ver tu video,lo primero que quiero decirte esque a mi el nivel tecnico (de tecnologia) me da igual,no creo que a ti eso te haya importado mucho tampoco al grabarlo porque lo que querias esque opinemos sobre tu tecnica,soltura,etc..., el caso es que para lo que lo has grabado (que es lo importante) se ve y se oye mas que suficientemente bien y eso debe bastar. ;)

Me han llamado la atencion varias cosas,pero la que mas es la colocacion de tu mano izq,esta muy bien situada para llegar a las distintas zonas en las que has trabajado,muy bien.
Tambien la soltura con la que estas tocando,se te ve tranqui y controlando pero tambien suelta,eso es muy importante al menos para mi,un guitarrista que muestra algo al publico debe reflejar seguiridad y para mi lo has hecho,de ahi el vibrato final,cojonudo.

Y lo ultimo esque no pienso que te hayas ido de tiempo al final,te ha quedado muy bien porque se nota que lo has tocado tu,con tu pulsacion y tu aire,eso es algo muy bueno pero como te dije el final esta dentro del tiempo,no esta desfasado,solo te quiero decir que le has dado tu sellito. :)

lo unico que he echado en falta es unos segundos mas porque ibas muy bien,incluido el sonido de tu guitarra,no creo que le sobre nada al menos para este estilo,fuera de él ya seria otro cantar...

buenooo!!!,como me enrrollo!, jajajaj.

en general muy bien,sigue asi.

felicidades y suerte compañera.

+1.
Subir
Rubio
#50 por Rubio el 02/01/2009
Muy bien Espe...
Lo mejor de todo es que llevas 5 páginas de post y nadie ha venido a tocar los cojones....podras haberlo hecho mejor o peor, pero ya nadie te puede decir que no hayas grabado nada, y aunque no es santo de mi devoción eso que has grabado lo has tocado muy bien.....Este video puede dar una pista de que te lo estas currando y que vas en serio.

Asi que a seguir asi y lo siguiente ya es hacerte un temacle entero, aunque sea facilillo
Subir
Ataria
#51 por Ataria el 02/01/2009
Muchas gracias Rubiolus y 25cuerdas, tenía ganas de leer vuestras opiniones entre otras y me alegro de no haberme quedado sin ellas :) muchas gracias.
Subir
Magio420
#52 por Magio420 el 02/01/2009
hola ATARIA ya vi el video por el tubo... a mi manera de ver esta muy bien.

prometes mucho, porque la evolucion es alta en muy corto plazo :ok: 1+ meresidisimo

Posdata: quiero el backing ... lo puedes compartir ?;)
Subir
Ataria
#53 por Ataria el 02/01/2009
Gracias por el comentario, el masuno y la suscripción! La Backing Track me la consiguió Iridium en el siguiente enlace: https://www.guitarristas.info/foro/f60/constant-motion-39783


A parte el vídeo lleva casi dos diítas y va bien.

Galardones de este vídeo (7)
#60 - Most Discussed (Today)
#11 - Most Discussed (Today) - Música
#84 - Most Discussed (This Week) - Música
#33 - Most Viewed (Today) - Música
#44 - Top Rated (Today)
#12 - Top Rated (Today) - Música
#58 - Top Rated (This Week) - Música

Poco a poco!!
Subir
Universe8
#54 por Universe8 el 02/01/2009
Ataria escribió:
Gracias por el comentario, el masuno y la suscripción! La Backing Track me la consiguió Iridium en el siguiente enlace: https://www.guitarristas.info/foro/f60/constant-motion-39783


A parte el vídeo lleva casi dos diítas y va bien.

Galardones de este vídeo (7)
#60 - Most Discussed (Today)
#11 - Most Discussed (Today) - Música
#84 - Most Discussed (This Week) - Música
#33 - Most Viewed (Today) - Música
#44 - Top Rated (Today)
#12 - Top Rated (Today) - Música
#58 - Top Rated (This Week) - Música

Poco a poco!!


:shock: vas por el camino de la luzz ya dejas a yasi en pañales :D:p
Subir
Ataria
#55 por Ataria el 02/01/2009
Sólo la vi en dos ocasiones por youtube, pero me parece (si mal no recuerdo) que toca notablemente mejor que yo.
Subir
guitarbdn
#56 por guitarbdn el 02/01/2009
Esta muy bien Espe :aplausos:

Ahí tienes mi puntito y sigue así, vas por muy buen camino.

Un saludo :saludo:
Subir
ferndesign
#57 por ferndesign el 02/01/2009
>Fantástico Esperanza!

Buena ejecución! también del ingles, además sales muy guapa... no quería ser del montón pero tendré que declararme como fan tuyo.

PD:Gracias por el punto del otro día fue mi primera vez... jaja

Saludos, suerte y guitarras para todos este año!



[RIGHT]Feliç any 9 a tots!!![/RIGHT]
Subir
serafin mendoza
#58 por serafin mendoza el 02/01/2009
Muy bien Ataria suena de la hostia +1 para ti
Subir
Ataria
#59 por Ataria el 02/01/2009
Gracias chicos!!
Subir
morthewan
#60 por morthewan el 02/01/2009
Wow! No me leo los comentarios (para no repetirme) que tienes muchos pero... :aplausos: Felicidades! El video me ha parecido muy bueno :ok: Solo que le subiría un poco el volumen a la guitarra para darle más potencia y que se escuche más lo bien que tocas :p Peeeeroooooo... El super+1 no te lo quita nadie ;)

Espero ver más videos prontoooo!!! :D

P.D.: The way you speak English is amazing! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo