Esperanza Galera - Constant Motion (Dream Theater)

deradelo
#73 por deradelo el 03/01/2009
Ataria escribió:
Jajaja deradelo, en youtube me han comentado:



A lo que le responden:




¿Tengo pinta de latina?:shock:


Pues, te digo la verdad? jajaja...

Las latinas no tienen que ser necesariamente el estereotipo, además, aqui cada 5 minutos se encuentran mujeres como tu (sin querer decir que no eres única).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#74 por Ataria el 03/01/2009
Jajaja y qué quiere decir? :p españolas?
Subir
aqros
#75 por aqros el 03/01/2009
Cuanto has mejorado desde el último video que subiste! :shock:
El sonido se asemeja mucho al original, aunque te falta definirlo un poco, como ya te han dicho por ahí. Y el video no sé, lo veo medio raro, como que el sonido y la imagen se desfasan en algunas partes y en otras se sincronizan bien, no sabría explicarlo correctamente, de cualquier manera lo más probable es que sea yo. :p
Sigué así que vas por buen camino! :aplausos:

PD: A ver si la próxima ves te subes una impro para que podamos escuchar la música que llevas dentro ;)
Subir
roentgen
#76 por roentgen el 03/01/2009
El colmo sera creer que eres latina porque no tienes el pelo rubio y los ojos azules :D
Subir
Andrew85
#77 por Andrew85 el 03/01/2009
Lo que pasa es que en Latinoamérica no todas las mujeres son morenas o mestizas ni tampoco todas son gritonas :D :D :D.

Hay mujeres de aqui que tiene la piel blanca como la leche y son la amabilidad encarnada.

Tal vez quien hizo ese comentario pensó que eras latina por tu nombre o por que el inglés no era perfecto... o tal vez te asemejas a alguien que el conoce en latinoamérica y pues, pensó que tu tambien eras de allá. :roll:

Saludos :)
Subir
Ataria
#78 por Ataria el 03/01/2009
Gracias Aqros. Lo de la sincronización probablemente sea por la mala definición de la cámara, o eso me han dicho un par de amigos entendidos. Tiene sentido, ¿no? Cuánta más definición, más imágenes por segundo y más claro queda todo, ¿me equivoco? Lo de la impro... poco a poco, no quiero agobiarme y acabar haciendo las cosas rápido y mal.

Roentgen escribió:
El colmo sera creer que eres latina porque no tienes el pelo rubio y los ojos azules :D

jajajajajaja qué grande, pensé que no te vería más por aquí, ¡desertor! :D

Andrew, me temo que seguirá siendo un misterio...
Subir
Raül
#79 por Raül el 03/01/2009
Joé... mira que lo veo veces... y solo tiene un fallo... el inglés XDDDD
Subir
Normal
#80 por Normal el 03/01/2009
Muy bueno el video y lo mejor es el sorprendente avance con la guitarra :shock:, impresionante :shock:. Me alegro mucho por ti.
Al final va a resultar que es verdad que te gusta la música (es broma ;)).
Un saludo!
Subir
Ataria
#81 por Ataria el 03/01/2009
Jajaja gracias normal, si te dijera las de veces que he oído la pregunta "pero, ¿tocas? o sólo te haces fotos" por MySpaces y gente que me agrega al msn jajaja claro, yo tal que así ":shock: wtf!!"
Por lo visto es típico, tanto aquí como en Estados Unidos como en Inglaterra, la típica niña que se compra la guitarra, toca dos veces y se pasa dos años haciéndose fotos, o al menos ésa es la excusa que me ponen cuando me intereso en el por qué de la pregunta...
Pero sí, a mí va a resultar que de tanto hacerme fotos con ellas se me ha pegado el don de tocar :D es coña, yo he currado mucho más que fotos me he hecho (que también han caído, por qué no?) y ya de la pasta que he invertido ni te cuento, así que imagino que será más que querer llamar la atención :D
Subir
Manuel_Baez
#82 por Manuel_Baez el 04/01/2009
Lo mejor del video, sin duda alguna, la mano derecha.
Una pulsación muy buena, se nota mucho curro teniendo en cuenta el nivel del que partías.
Lo de la presentación va por gustos, pero vamos, mejor que mi inglés del video que subí (mal escrito y con horrores gramaticales) si está xDDD

La mano izquierda aún está un poco chunga, con ese meñique que se queda rezagado, y el libro de Cooley te va a venir al pelo para aprender a estirar la mano con menos dificultad.
Buena parte de los errores de tempo derivan de la articulación de los movimientos de tu mano izquierda, que te llevan a tener pérdidas que tratas de compensar con movimientos más rápidos en las secciones en las que te ves más capaz, por lo que se produce un tira y afloja del tiempo.
Tienes que vigilar mucho esa mano y trabajar los movimientos, que sean menos rígidos, mucho más naturales.
Prueba preparando poco a poco el movimiento, como un guitarrista de clásica, imaginando donde tienes que colocar un dedo mientras estás poniendo otro, para que el movimiento sea fluído.

Desde luego la mejoría es notoria, y ya se te pueden ir diciendo cosas como esta porque se nota que te lo estás currando mucho.
Lo de las caras, no te preocupes. Eso no creo que lo hagas en directo y en video no deja de ser algo artificial, sin gente, con lo que es difícil "hacer como que se siente" y engañar al espectador que en realidad no existe... No tiene la magia del directo.
Algunos somos guitarristas de directo y otros son más de estudio, o ambas cosas, eso va con cada uno...
Subir
metallicaspa
#83 por metallicaspa el 04/01/2009
Mola mucho, Ataria. Tocas de PM. Aunque ya te lo han preguntado, molaría un tema completo.
A ver cuando termino yo de pulir mi cover de Caught in a Mosh y la subo...
Un saludo!
Subir
albeckh
#84 por albeckh el 04/01/2009
bueo pues por fin tengo algo de tiempo, y regreso comunmente al foro. Feliz año por cierto jeje.


buen video buen cover, el sonido me gustaría un tanto mas crujiente pero el toque muy bien te veo muy suelta y precisa me gusto el video, enga y dejate ver mas seguido mujer un abrazo chauu :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo