Esperanza Galera - Constant Motion (Dream Theater)

Ataria
#61 por Ataria el 03/01/2009
Thanks my lady :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
smashfu
#62 por smashfu el 03/01/2009
no pss muy bien asi empezamos todos y pues admiro tu valor y pues casi no habia visto que una bonita tocara tan bien la guitarra:D
:ok:+1 por que t lo mereces:ok:
Subir
Iván Torres
#63 por Iván Torres el 03/01/2009
+1 para ti ;) Está muy bien el video !!

A ver cuando te grabas algo tocando el teclado :P
Subir
Ataria
#64 por Ataria el 03/01/2009
Gracias!!
Precisamente ahora tengo un pequeño proyecto entre manos para un vídeo en el que saldré tocando piano y guitarra a la vez (en imágenes separadas juntadas en la misma) pero como no tengo ni idea de cómo hacerlo estoy preguntando por foros de informática cómo se hace con el programa que tengo.

Un saludo!!
Subir
Iván Torres
#65 por Iván Torres el 03/01/2009
Mmm... que programa de edición de video tienes? Algún tiempo en los foros de hard-h2o creo que han dado sus frutos... puede que sepa ayudarte :D
Subir
Ataria
#66 por Ataria el 03/01/2009
Pues el iMovie y el Final Cut. Con el iMovie que yo sepa no puede hacerse y el Final Cut es tan complicado como un Logic. Todo de Mac tío, así que ando en un par de foros de Mac (uno de ellos recomendado por César Fornés) a ver si me echan un cable, porque con el manual en mano tampoco doy una.
Subir
a_j_malmsteen
#67 por a_j_malmsteen el 03/01/2009
Está muy bien!!! Enhorabuena!!! :ok:

Un poco bajo el volumen de la guitarra en la mezcla, casi te tapa la batería...

Utilizas tarjeta de sonido grabando con el POD? Has probado a conectarlo por USB y usarlo directamente como tarjeta? Te evitas la conversión de digital a analógico desde el POD y otra vez la de analógico a digital en la tarjeta de sonido. En Windows es como mejores resultados se obtienen, y seguro que también hay drivers para Mac.

Lo de la presentación en inglés NO es ninguna gilipollez prescindible. Queda mucho mejor que las pantallas con 2 líneas de texto plano en 2 colores que pone la gente..., más real y personal, y evidentemente hay que hacerlo en inglés. No tienes mal acento!, como ha dicho por ahí alguno...

Saludos! :saludo:
Subir
shredguitar_metal
#68 por shredguitar_metal el 03/01/2009
Joder, muy bien Ataria. Vas por muy buen camino, como ya te han dicho por ahí arriba, tienes una muy buena colocación de manos, y se te ve muy tranquila tocando. Eso sí, la próxima vez haz algo más largo, que me has dejao con ganas de más :D.

Un saludo :saludo:.

PD: con respecto a lo de que se vean dos videos a la vez, te puedo decir que con Sony Vegas se puede hacer. Lo que no sé es si hay Sony Vegas para Mac :|
Subir
Ataria
#69 por Ataria el 03/01/2009
Gracias!! A.J, alguna vez lo he hecho así pero quiero probar a ver qué pasa si se graba con la tarjeta de sonido :D pero te tomo el consejo, es probable que tengas razón.

Tengo pensado grabar cosas más largas, pero prefiero dejar un poquito bien hecho que un tema que no domino entero. A parte, el porcentaje de vídeos que se ven enteros en este tipo de vídeos es mínimo. El insight lo demuestra ya con sólo vídeos de un minuto: ni el 30% de vídeos de un minuto son vistos hasta la mitad por lo menos.
Subir
newman
#70 por newman el 03/01/2009
Eis, fácil y bien tocado así es como se tiene que aprender!

Un saludo y a seguir así :ok:
Subir
deradelo
#71 por deradelo el 03/01/2009
Y tan bonito que era el español....

Me gusto mucho la interpretación, muy limpio. ;)
Subir
Ataria
#72 por Ataria el 03/01/2009
Jajaja deradelo, en youtube me han comentado:

Alguien escribió:
g¡no e escuchado el original peor se ve una gran ejecucion
linda guitarra
pd: mija diga con orgullo qu es latina y no hable en ingles


A lo que le responden:

Alguien escribió:
Ella es de españa, que malo eres para reconocer acentos...



¿Tengo pinta de latina?:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo