Esperanza Galera - Constant Motion (Dream Theater)

Ataria
#13 por Ataria el 01/01/2009
Metal_Miguel escribió:
mola mola

Suenas muy bien!:D


Gracias Miguel :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 01/01/2009
Bien por tí Ataria!!!:ok::saludo:
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 01/01/2009
Angakok escribió:
Bien por tí Ataria!!!:ok::saludo:


Gracias tío :D
Subir
Raül
#16 por Raül el 01/01/2009
La verdad es que me ha encantado. A mi el principio se me traban los dedos... y veo que lo tocas sin problema. ¡Enhorabuena!

Eso si, el inglés te voy a tener que dar clases, porque de fonética poquito, ¿eh?
¡¡Un beso y feliz año Espe!!
Subir
Adrifersa
#17 por Adrifersa el 01/01/2009
Olé... olé.... y olé.

Yo la sincronización la veo bien, el sonido también aunque claro, como ya te han dicho, suena como poco definido. El vídeo yo creo que se ve bien; piensa que por mucha calidad que le pongas... al subirlo a youtube lo pierde todo...

En fin, que en general, way.
+1 por que sigas subiendo esos videoss
Subir
Ataria
#18 por Ataria el 01/01/2009
raulongo escribió:
La verdad es que me ha encantado. A mi el principio se me traban los dedos... y veo que lo tocas sin problema. ¡Enhorabuena!

Eso si, el inglés te voy a tener que dar clases, porque de fonética poquito, ¿eh?
¡¡Un beso y feliz año Espe!!

Jajajaja sí!! Qué mejor profesor que tú, quedamos un día los tres, Víctor te da clases de guitarra, tú a mí inglés y yo a Víctor de informática xDDD jajajaja

adrifersa escribió:
Olé... olé.... y olé.

Yo la sincronización la veo bien, el sonido también aunque claro, como ya te han dicho, suena como poco definido. El vídeo yo creo que se ve bien; piensa que por mucha calidad que le pongas... al subirlo a youtube lo pierde todo...

En fin, que en general, way.
+1 por que sigas subiendo esos videoss

Muchísimas gracias Adri, a ver si nos seguimos animando tú y yo a subir cosillas :D
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 01/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muy requetebién Machota :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tienes una colocación de la mano derecha buenísima :si:

Tu mano izquierda también esta estupendamente bien colocada, pues al tener las manos pequeñas, es muy bueno que mantengas una buena colocación, para así luego poder hacer extensiones.

La sincronización entre la imagen y el sonido están bien, pero todavía tiene algo que no es natural.

Lo único que se me ha hecho un poco raro a la vista :| son las uñas pintadas de la mano izquierda, pero debe ser cuestión de gustos :roll:

+1 Total, porque me parece que prometes mucho compañera :si: :saludo: :brindis:


Jo César qué bien que me digas todo esto, muchas gracias. ¿Qué podría hacer para que no tenga "ese algo que no es natural"?
Las uñas las tengo pintadas de negro en las dos manos, me las cuído así todos los domingos desde que empecé a tocar la guitarra y tuve que empezar a tenerlas siempre cortas... el color le da algo de rollo, pero es cuestión de gustos :D
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 01/01/2009
Wooo Ataria, cómo mola. El sonido queda muy heavy, pero le falta aclararse un poco más. De todas formas, a mí me mola ^^. ¡Un saludete desde Murcia y +1!
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 01/01/2009
muy bien ataria, nos dejas a todos con ganas de mas porque dura muy poco el video, buena idea esto de la introduccion hablada, la sincronia te quedo bien por el modo en el que dices que lo grabaste aunque me parece que te complicaste un poco la vida, con la captura de audio directa al video hubiera sido suficiente (creo yo).
Si sigues asi, aqui habra una guitarrista de muy buen nivel en poco tiempo. :aplausos:
+1
Subir
victordeandres Baneado
#22 por victordeandres el 01/01/2009
A mi me parece que esta muy bien, de hecho se te ve muy suelta en video y se entienden todas las notas a la perfección. :aplausos:

Ahora los fallos.
Primer fallo, tienes que subir la pista de audio a cero decibelios.
Segundo fallo , se ve que has utilizado un conversor de imágen o que has grabado con baja calidad, ya que conozco la calidad de la camara de tu imac y se que graba mejor, es de tus primeros videos, son normales este tipo de cosas si te fijas los dedos quedan un pelin idefinidos en la imagen y en tu caso tiene solución.
Por lo demás ánimo y sigue currando, el poco volumen de la pista de audio, hace que salga el seseo de youtube y se entienda peor el sonido, además tu voz esta a cero dbs por defecto de la camara y la pista de audio se queda baja, dede luego suena bastante mas profesional que otros videos que hay por youtube, pero siempre esta bien mejorar no?? :D
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 01/01/2009
Oyes, pues esto está de puta madre colegui. Y tienes un sonido acojonante. Pa ser el primero que oígo este año, he empezao con buena pata. :ok: El primer +1 morena.:saludo:
Y feliz año también.
Subir
Ataria
#24 por Ataria el 01/01/2009
Muchísimas gracias!! Me alegro de que os mole. Me apunto los fallos y consejos que me dais para próximos vídeos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo