Pues a mí con forma de les paul y floyd sólo se me ocurren las de esp...
Si la forma de superstrat sigue siendo un look lo suficientemente no metal, mirate las m-1000 y las mh-1000fr, si pillas alguna de hace más de un año traen floyd rose original en lugar de 1000 series. Yo, después de mirar y remirar, voy a pillar una m-1000, y salvo porque no voy a tocar rock con ella, y a mí la forma me da igual, creo que buscamos cosas parecidas con idea de gastarnos más o menos lo mismo...
Esas y las c-1 hellraiser fr de schecter (también forma de superstrat), según ha comentado mucha gente en comparaciones de guitarras buscando un poco lo mismo (salvo lo de la forma) y con presupuestos similares, es lo que parece más interesante.
Y bueno, si te importa menos el floyd que lo de la forma, con puente fijo, tienes guitarras que cumplan el resto de condiciones a patadas (yo miraría el resto de las ec-1000, eso sí).
Un saludo!
Tambien tienes la ESP LTD M 401 si se vale con cuerpo de super strato, con EMG HZ, floyd rose y esta por ahi de los 600 dolares creo.
Qué complicado! Todos los modelos propuestos son brutales y lo que pasa es que empiezas a mirar modelos sin Floyd Rose y entonces ya se ha liado porque molan más. La Jackson DOMINION es impresionante, parece fea en las fotos pero es un pepino, y en la misma linea les paul la ECLIPSE también está muy bien...
Gracias a todos.
Pregunta chorra: si la compro en USA a través de internet, cómo encuentro hard case que le vaya bien a la guitarra. Por ejemplo una ESP tengo que buscar hard case de ESP o puede ser otro fabricante...?