Escuela metodo rockschool

ppblues
#25 por ppblues el 02/11/2016
3mp3 escribió:
Bueno, yo me decanto por no ir a ninguna academia y aprender de manera autodidacta.. aunque si vas a alguna para que te enseñen lecciones y técnicas te habrán timado lo mas seguro


Por favor no digamos barbaridades. Si quieres aprender de manera autodidacta adelante, pero decir que que aprender técnica y ¨lecciones¨ es un timo???. Yo he hecho las dos cosas y las dos son validas y complementarias, y en absoluto excluyentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
boperlover
#26 por boperlover el 02/11/2016
Eso es todo es complementario de hecho el músico que va a clases no se ciñe solo a las clases igual que en cualquier otra disciplina.
Hola novato iluso, de lo que me dices de Tenerife pues mira ojalá un día Salgan más plazas tanto de jazz como de como de música moderna por eso peleamos todos . El tema del rockschool va por otro lado que es de lo que trata el hilo. Que porque se ha tomado el jazz de momento ... bueno ahí no entraré , lo que si te puedo decir es que conozco a los profesores de Tenerife y son gente honrada de verdad . Que entran músicos de la escena local pues es lógico eso pasa en todos los sitios que si hay alguien que ha estudiado de la zona , se lo ha currado aprendiendo , en jams en Masterclasses pues entrara por eso , no por amíguete. Al final el mundo del jazz es pequeño y nos conocemos todos . Empiezas de estudiante como todos . Y acabas con el tiempo compartiendo amistad y escenario con los que fueron tus profes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo