Escuela de mastering y mezcling

juanaka17
#145 por juanaka17 el 21/03/2012
ramonpolispan escribió:
Las guitarras están limpias.


Con esto me refería a sin modificar el sonido. Es decir, conforme se graba antes de meter el guitar ring ni nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#146 por ramonpolispan el 21/03/2012
Que sí, que están limpias. Les paso un paño antes de tocarlas.
Subir
1
ramonpolispan
#147 por ramonpolispan el 21/03/2012
Aquí está el proyecto: http://dl.dropbox.com/u/68468701/fool_for_your_loving.rar

He grabado otra pista con la guitarra, paneadas una a cada lado al 100%. He quitado reverbs. Si os falta algo decidlo, perracas.

Imagino que los FX os darán error dependiendo de lo que tengáis instalado cada uno, así que resumo:
- Guitarras: Guitar Rig 4
- Batería: EZdrummer
- Bajo: 4Front Bass

He incluido la Tab de Guitar Pro y las pistas midi de bajo y batería.
Subir
juanaka17
#148 por juanaka17 el 21/03/2012
Deberías de sacar las pistas en wav y subirlas. Descargate mi proyecto, así ves como es mas manejable. Eso lo metes al cubase y a rular.
Subir
ramonpolispan
#149 por ramonpolispan el 21/03/2012
Las pistas ya están en WAV en esa carpeta.
Subir
juanaka17
#150 por juanaka17 el 21/03/2012
#149 OKK. Es que aun no me ha bajado el archivo. Como has dicho lo del proyecto pensaba que habías metido el proyecto. Error mio. A ver si se me descargan y te hago algo.
Subir
ramonpolispan
#151 por ramonpolispan el 21/03/2012
jejejeje, qué huevos! ¿si no incluyo los wav cómo iba a probar la peña los archivos?
Subir
juanaka17
#152 por juanaka17 el 21/03/2012
Sabes, para mi gusto, aunque los archivos solo tengan un poquito de solo o cualquier arreglo, seria bueno que los exportaras copletos, con el mismo tiempo. Así no tendriamos que estar ajustando donde va el solo y esas cosas. Seria facilitar trabajo. Si la bateria la exportaras también ya seria trabajo completo. Me estoy volviendo loco para meter el punteo en el tiempo.
Subir
ramonpolispan
#153 por ramonpolispan el 21/03/2012
¿No estás usando Reaper? No los he importado completos porque creía que ibas a usar Reaper, que te los pone en su sitio. Además no te coincidirá ni los tiempos, los compases, etc.
Subir
juanaka17
#154 por juanaka17 el 21/03/2012
Nop. Utilizo cubase. Me regalaron el cubase LE4 con la pedalera y empecé a manejarlo. Así que ignorante de mi me gaste el pastizal del cubase 4 hace un año en lugar de utilizar reaper.
Subir
ramonpolispan
#155 por ramonpolispan el 21/03/2012
Pues voy a pasarte los archivos a wav completos, pero ganarán en ruido y pesarán un huevo. Es preferible que te instales Reaper, que es gratuito y más bonito que las pesetas. :P
Subir
ramonpolispan
#156 por ramonpolispan el 21/03/2012
Tio, cada wav completo pesa más de 50 MB cada uno. Me parece excesivo trabajar con tanto peso. INSTÁLATE EL REAPER PAYO!!

Así podemos modificar los mismos parámetros y obtener resultados similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo