Pues eso, tengo una Washburn CS-780, a la que se le habia descompuesto la Single coil del medio, y ahora que le derramaron cerveza la del puente tambien se ha descompuesto, no dejó de sonar, simplemente suena que dan ganas de vomitar... Y no quiero tirar esa guitarra ya que fue la primera que tuve.
Entonces ahora que tenga el dinero (unos 250 Euros), le voy a cambiar TODAs las pastillas, H-S-H. La única marca que me llama la atención es EMG (activas), pero me han dicho que es todo un rollo cambiar de circuitería pasiva a activa, entonces me he encontrado algunas Di Marzio que me han recomendado varias personas.
Para el puente:
DiMarzio DP159 Evolution.
DiMarzio DP207 Drop Sonic. (Que me han recomendado para Metal)
Dp 151 PAF Pro.
DiMarzio DP102 X2N
DiMarzio DP215 Evo 2
Para el medio:
DiMarzio DP186 Cruiser
Para el mástil:
Di Marzio DP 158 Evolution.
Dp 151 PAF Pro.
Lo que mas me gusta tocar es Metal, o sea que uso distor mucho tiempo, pero no quiero seguir sonando distorcionado cuando quiero sonar limpio... Alguien tiene experiencia con algunas de estas pastillas? Que combinacion recomendarían ustedes?
Entonces ahora que tenga el dinero (unos 250 Euros), le voy a cambiar TODAs las pastillas, H-S-H. La única marca que me llama la atención es EMG (activas), pero me han dicho que es todo un rollo cambiar de circuitería pasiva a activa, entonces me he encontrado algunas Di Marzio que me han recomendado varias personas.
Para el puente:
DiMarzio DP159 Evolution.
DiMarzio DP207 Drop Sonic. (Que me han recomendado para Metal)
Dp 151 PAF Pro.
DiMarzio DP102 X2N
DiMarzio DP215 Evo 2
Para el medio:
DiMarzio DP186 Cruiser
Para el mástil:
Di Marzio DP 158 Evolution.
Dp 151 PAF Pro.
Lo que mas me gusta tocar es Metal, o sea que uso distor mucho tiempo, pero no quiero seguir sonando distorcionado cuando quiero sonar limpio... Alguien tiene experiencia con algunas de estas pastillas? Que combinacion recomendarían ustedes?