Escogiendo pedalera:necesito ayuda y consejos

gabrielden
#1 por gabrielden el 02/05/2009
Hola!

Recientemente he decidido adquirir una pedalera multiefectos o una combinación de pedalera multiefectos y un pedal de distorsión.
Lo que yo busco es una buena distorsion (sonido versatilidad) y unos cuantos efectos que tengan sonido aceptable.

Me gustaria saber que me recomiendan: si una combinacion de una pedalera mas un pedal de distorsion o una pedalera que pueda proporcionarme una buena distorsion a mayores de los efectos y cuales en cualquiera de los dos casos.


Dispongo de un presupuesto de unos 200-300 euros y mi equipo es el siguiente:


GUITARRA SCHECTER C-1 HELLRAISER DIAMOND SERIES con pastillas EMG-81TW y EMG-89

AMPLIFICADOR BEHRINGER VINTAGER AC112 60w con 12AX7 vacuum tube 1x12'' speaker

Toco estilos diversos desde blue rock metal y me gusta experimentar mucho con los sonidos y efectos.

La pedalera la quiero para tocar por ahora en casa y grabar en un estudio/ordenador con posibilidad de dar algun concierto puntual.

Hasta ahora me han llamado mucho la atencion (cito en orden de mas a menos atencion): La VOX Valvetronic Tonelab ST la DIGITECH RP-355/RP-500 y la BOSS ME-70.

Muchas gracias por vuestro tiempo consejos y atencion :)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 11/05/2009
Holas, no se si te alcanzara el dinero pero una buena alternativa seria el POD XT Live. Las distorsiones con garantizadas y te puede funcionar como tarjeta de sonido a la hora de grabar en la PC. Tiene conexión USB.

Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas