¡Escalas? -quisiera que alguien me dijera todas las escalas que hay

3alex93
#1 por 3alex93 el 06/08/2008
pues eso: quisiera que alguien me dijera todas las escalas que hay,
y si existen patrones para todas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 06/08/2008
Haber, hay muchas :D Y sí, hay patrones para todas. :D

Como veo que estás empezando con esto, comienza por aprenderte la pentatónica menor. Busca en el foro que hay toneladas de información al respecto.

:saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 06/08/2008
para que te preocupas con aprender tantas escalas, yo de entrada te recomiendo que estudies la mayor, menores y pentafonas y sus derivados como la de blues, despues con las simetricales (tonos enteros y medios tonos y tonos) y ya cuento sepas usar todas esas metete a otro tipo de escalas, el problema de estudiar escalas y escalas es que te las puedes aprender pero si no les das uso y no sabes como meterlas solo es aprender paja
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 06/08/2008
Busca por el foro que de escalas se ha hablado hasta la saciedad :ok:

Ademas diria que el tema esta repetido :roll:

Saludos!
Subir
jotajack
#5 por jotajack el 08/08/2008
mira tambien hay programas que traen un monton de escalas que nunca acabarias de estudiar , por ejemplo guitar pro 3/4 o 5 tienen total las escalas que necesitas

tambien yo las practico de esta forma. utilizo 4 trastes de la guitarra para hacer una escala. luego subo 4 trastes mas hasta sabermela en todo el matil
para finalizar las uno todas y ya esta!:ok:
Subir
moffeta
#6 por moffeta el 18/04/2010
Entra aqui amigo he hecho un trabajito escrito para que puedas imprimir y sacarte tus dudas!!
Espero te sirva!

https://www.guitarristas.info/foros/manual-guitarrista-escalas-completo/87277
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 18/04/2010
Échale un vistazo a este listado:

http://www.carlosaura.com/guia-del-guitarrista/listado-de-escalas-con-sus-respectivas-formulas/

Espero que tengas suficientes escalas :D
Subir
tomas123123
#8 por tomas123123 el 26/04/2010
ola
si tienes el guitar pro (k es muy malo por cierto) arriba en la brra sale el mastil de una guitarra lo apretas luego se va a brir un mastil y en laesquina derecha superior dise escalas ay salen todas las escalas
ami es para lo unico k me a servido
ojala k tesirva
y como disen los demas las mayores menores y pentatonica despues sigue con la del blues menor despues te vas introduciendo alos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo