Lo sospeché desde un principio 
Mil gracias compañeros.

Mil gracias compañeros.
trino escribió:Jajajaja, que serio se te ve en este video
Que bueno que ya esté prácticamente terminada. La verdad no suena nada mal, o eso me parece a mi. ¿De qué color será?
Felicitaciones
con cara de desgana como diciendo, "ya está otra vez el pesao este aquí" 

Alguien escribió:Lo miusmo opino, suena muy bien, es mas creo que hasta suena mejor que mi squier...

Alguien escribió:¿como has hecho el mástil, con qué madera, y como colocaste los trastes, diste la curvatura,....?
al punto me llegó un mástil de la chatarra guitarril que ando recopilando, le corté la pala, le puse una cabezada y listo... El mastil tiene dos trastes hundidos, seguramente lijaré el resto en lugar de sustituirlos y así aprendo 
Alguien escribió:Te ha dado problemas al tocar para colocar el antebrazo? No parece haber mucho apoyo para esa zona....
no obstante, en las guitarras normales, para solear suelo apoyar la mano en el puente, así que no eché de menos la madera. Para ritmear, como que no hace falta. Y tocando sentado, es cuestión de ponerte la guitarra con una esquina entre las piernas quedando inclinada. Supongo que no resulta cómoda
pero lo suplo con el menos de kilo y medio que pesa... para tocar de pié es una gozada. 
Alguien escribió:Me parece impresionante que te hayas hecho una guitarra asi!!!

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo