Amigos por ejemplo el riff de lay it down de ratt con la les paul de lujo pero con la san dimas uff.. sentado ni tan mal pero de pie es una mierda.
Y es que hay una diferencia de medio centímetro entre el traste 3 y 9 de ambas guitarras y se nota un huevo.
Tengo otra de escala 25,5 , una kramer de los 80 , pero el mástil es más redondeado y el diapasón más estrecho y se nota algo menos.
Que opináis los que tenéis manos de niña como yo?
Algunos diréis practica más..
Claro , con practica te acostumbras.
Pero por ejemplo en ciclismo cuando compras una bici pillas la de tu talla exacta , no te dicen que pilles una más grande o más pequeña y que practiques más , porque siempre vas a ir peor y más incomodo que si fuese la perfecta para ti.
En fin , creo que voy a poner en venta la san dimas y pillar un ukelele.
Y es que hay una diferencia de medio centímetro entre el traste 3 y 9 de ambas guitarras y se nota un huevo.
Tengo otra de escala 25,5 , una kramer de los 80 , pero el mástil es más redondeado y el diapasón más estrecho y se nota algo menos.
Que opináis los que tenéis manos de niña como yo?
Algunos diréis practica más..
Claro , con practica te acostumbras.
Pero por ejemplo en ciclismo cuando compras una bici pillas la de tu talla exacta , no te dicen que pilles una más grande o más pequeña y que practiques más , porque siempre vas a ir peor y más incomodo que si fuese la perfecta para ti.
En fin , creo que voy a poner en venta la san dimas y pillar un ukelele.