Enhorabuena por la adquisicion. Un consejo: no te desprendas de tu vieja guitarra, por muy mala que sea, despues la vas a añorar y mucho, aunque solo sea para verla.
Que sepas que esto es el comienzo, cuando pase un tiempo vas a desear otra y luego otra, y otra, y otra... y cacharritos y ...
Literalmente es una droga, asi que vete camelando a tu mujer para la proxima,jejeje.
Un saludo
jejeje es que el gas nos afecta a todos, fijate que la semana pasada casi a escondidas he comprado otra guitarra, con mejor mastil, mejores mics y mas comodidad que la otra que la primera que tuve...eso si, de segunda o tercera mano, con oxido, detalles en la pintura y problemas en la electronica pero es una guitarra ya entrada en años de la que me encariñe al verla por internet y como no podia probarla me fui a ciegas xD
raro que mi mamá no se quejara ya que no me ve mucho practicando con la otra electrica (estaba entre comprar otra o cambiar los mics) pero me fui por la inversion segura y aunque hay que mandar a ajustarla no me importa porque estoy seguro que subire muchisimo de nivel, y de eso se trata, se ser mejor guitarrista
si tienes un equipo y sientes que con otra puedes mejorar, porque no? sobretodo cuando empiezas con una guitarra gama baja o de esos modelos de la que no sabes de que madera esta hecha (he aqui la mania de washburn en sacar modelos raros que ni ellos mismos conocen xD)
pues si, estoy que me subo por las paredes. Debe llegar entre hoy y el lunes mas o menos.
La review la hare. pero tardara, tengo un mes por delante de curro que me va a matar.Entre el curro, los estudios (aleman), mi mujer, los niños, .... voy a llegar a abril destrozado.
Pero sí, en abril, habra review detallada.