Esa sensación...

pericortm600x11
#25 por pericortm600x11 el 07/03/2013
jajajaja muy bueno¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
binout
#26 por binout el 07/03/2013
Pues a mí mujer le parece muy bien lo que hago... mientras no cueste dinero :toma_rosa:
Subir
anjomasi
#27 por anjomasi el 07/03/2013
Enhorabuena por la adquisicion. Un consejo: no te desprendas de tu vieja guitarra, por muy mala que sea, despues la vas a añorar y mucho, aunque solo sea para verla.
Que sepas que esto es el comienzo, cuando pase un tiempo vas a desear otra y luego otra, y otra, y otra... y cacharritos y ...
Literalmente es una droga, asi que vete camelando a tu mujer para la proxima,jejeje.
Un saludo
Subir
ibanez_fan
#28 por ibanez_fan el 08/03/2013
jejeje es que el gas nos afecta a todos, fijate que la semana pasada casi a escondidas he comprado otra guitarra, con mejor mastil, mejores mics y mas comodidad que la otra que la primera que tuve...eso si, de segunda o tercera mano, con oxido, detalles en la pintura y problemas en la electronica pero es una guitarra ya entrada en años de la que me encariñe al verla por internet y como no podia probarla me fui a ciegas xD

raro que mi mamá no se quejara ya que no me ve mucho practicando con la otra electrica (estaba entre comprar otra o cambiar los mics) pero me fui por la inversion segura y aunque hay que mandar a ajustarla no me importa porque estoy seguro que subire muchisimo de nivel, y de eso se trata, se ser mejor guitarrista

si tienes un equipo y sientes que con otra puedes mejorar, porque no? sobretodo cuando empiezas con una guitarra gama baja o de esos modelos de la que no sabes de que madera esta hecha (he aqui la mania de washburn en sacar modelos raros que ni ellos mismos conocen xD)
Subir
dktulu
#29 por dktulu el 08/03/2013
Mientras lo estaba leyendo me estaba dando esa sensación de cosquilleos por las tripas en los días en que no haces más que refrescar la página del tracking del envío para ver por dónde va ¿Llegará hoy? ¿Mañana? ¿Y si cuando llega el mensajero no estoy en la casa?

Enhorabuena a ti, y todos los que estais en estado "de buena esperanza".

A disfrutarla.

Pd:
Jesus Rueda (Gurshenko) escribió:
De hecho la ultima adquisicion que esta en camino ( a ver cuando llega), una Fame Forum IV


Yo también estoy gaseado a tope con la fame forum IV, así que espero review, fotos, video o algo.
Subir
Jesus Rueda
#30 por Jesus Rueda el 08/03/2013
#29

pues si, estoy que me subo por las paredes. Debe llegar entre hoy y el lunes mas o menos.
La review la hare. pero tardara, tengo un mes por delante de curro que me va a matar.Entre el curro, los estudios (aleman), mi mujer, los niños, .... voy a llegar a abril destrozado.
Pero sí, en abril, habra review detallada.
Subir
Borja López
#31 por Borja López el 08/03/2013
Yo por mi parte sufro la de: "Si entra otra guitarra en casa duermo yo con ella y tú en el sofá"
Pero bueno, siempre desde el cariño. Jajajajajaja.

Por cierto, ahora estás perdido, tenías una guitarra mala y le hiciste ojitos a una de 500 euros. A partir de ahora le harás ojitos a las de 800 para arriba, y así sucesivamente. Cuando solo te llamen la atención las de 2.500 el GAS se relaja un poco. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo