Esa epiphone les paul es falsa?

Jack Franco
#1 por Jack Franco el 09/06/2017
Encontre esta ep les paul de segunda mano a 220 dolares, me parecio bastante barato aunque la guitarra esta un poco gastada, queria saber si es chibson o original
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1211.PNG
IMG_1212.PNG
IMG_1213.PNG
IMG_1214.PNG
IMG_1215.PNG
IMG_1216.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 09/06/2017
Ten en cuenta que es una epiphone, no una Gibson. Las epi no se suelen falsificar.

No se diferenciar el modelo, pero por el estado que tiene no me extraña nada el precio
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 09/06/2017
Yo creo que es perfectamente original. Le hace falta una puesta a punto, eso si. Tiene pinta de haber estado en un sitio con cierta humedad. Los herrajes tienen óxido.

Juan escribió:
Ten en cuenta que es una epiphone, no una Gibson. Las epi no se suelen falsificar.


Error, si se falsifican para que caiga gente que piensa como tu y se confía. Yo he visto Epis falsas con mis ojos.
Subir
Juan
#4 por Juan el 09/06/2017
Bender Stratocaster escribió:
Error, si se falsifican para que caiga gente que piensa como tu y se confía. Yo he visto Epis falsas con mis ojos.


Ah mira, po no sabía yo eso. Yo creía que como mucho se falsificarían los modelos más caros. Gracias por la información!! :ok:

Aún así, no será muy frecuente no??
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 09/06/2017
#4

Bueno, no tengo datos ni estadísticas, pero por aqui por el foro se han visto alguna.

Mira, aqui hay información interesante sobre el tema:

http://www.guitargear.net.au/discussion/index.php?topic=26412.0
Subir
Jack Franco
#6 por Jack Franco el 09/06/2017
#2 estaria bien comprarla?
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 09/06/2017
Sin probarla es riesgoso. No se ve el estado de los trastes y si está muy usada como parece esto es lo primero que miraría.
Subir
juan164
#8 por juan164 el 09/06/2017
Como dice el compañero, los trastes estaría bien ver como los tiene.
Un detalle que no me gusta es que no tenga la tapa del alma y a la vez no tenga cuerdas.
Es una zona delicada y te puedes encontrar con que hayan estado "trasteando", y encontrar algún problema en el alma o de curvatura de mástil.
Yo sin probarla... no la compraba
Parece una standard, si hay poca diferencia económica entre esa y una standard que puedas probar por tu zona... no lo dudes y prueba antes de comprar
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 09/06/2017
Que esté sin cuerdas también me hace ruido.
Subir
Juan
#10 por Juan el 09/06/2017
Además, a no ser que sea un modelo de alta gama de epiphone, no es mucho más barata que guitarras similares en mejores condiciones.
Subir
Carlos
#11 por Carlos el 09/06/2017
No la compres hombre, están los cromados fatal, ha tenido que estar expuesta a mucha humedad , y es lo que dicen los compañeros, quien vende una guitarra sin cuerdas? de hecho , si la ha guardado todos estos años sin cuerdas el mástil puede estar deformado perfectamente, las cuerdas por un lado y el alma por el otro al contrarestarse ambos son los que sostienen el mástil, alguien que cuida así una guitarra....cómo estará.Y no es tan barata, por 240e hay epiphone estandar a patadas si buscas bién.
Subir
Jack Franco
#12 por Jack Franco el 09/06/2017
#11 Bueno amigo, he decidido que no la comprare ahorrare un poco mas, gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo