¿Por qué esa diferencia de precio entre las Strats MN y RW USA?

mctell
#1 por mctell el 09/09/2010
Ey foreros, quería pillarme una Fender American Standard Stratocaster Sunburst y siempre que consulto precios aparece la del mástil de Rosewood como 30 euros más cara que la de Maple y me gustaría saber por qué. Yo prefiero la de arce antes que la de palorrosa de todas formas, pero quería información al respecto.

Botones de muestra:

FENDER AMERICAN STANDARD STRAT MN 3TS - Thomann Cyberstore Español

FENDER AMERICAN STANDARD STRAT RW 3TS - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
firestarter
#2 por firestarter el 10/09/2010
Si te fijas el precio de venta al publico de ambas guitarras es el mismo, así que eso depende de thomann.
Subir
josepatches
#3 por josepatches el 10/09/2010
Si,el precio recomendado por Fender es el mismo.

Diria que se trata de una cuestion de oferta y demanda.Es decir que varia en función de que "color" venden más o menos con lo que su precio es más bajo para potenciarlo.Tambien puede ser que esten agotando las unidades que tienen de ese color en stock.

En otros modelos de stratos por lo general el palorrosa suele ser más barato aunque de fabrica tambien tengan el mismo precio recomendado

Yo la explicación que le doy es esa.Potenciar ligeramente la venta de ese modelo porque tengan más existencias ya sea en sus almacenes o la propia Fender.

En mi opinión cuando alguien compra una guitarra de esta gama creo que lo hace sabiendo como le gusta y por 30 euros arriba o abajo no creo que vaya a cambiar el mastil o el color de la guitarra.Pero igual para algun indeciso si que resulta definitiva la diferencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo