Error Ampli... ¿Roto?

mauricio
#1 por mauricio el 03/04/2017
Buenas, intentaré ser rápido.

Mi amplificador está fallando... y no sé, me parece una falla rara. Tengo un Fender Champion 100.. Ampli de dos canales, dos altavoces de 12. En general el ampli suena alto, a volumen 2 ya me sobra para practicar en casa.

En el canal 2 hay algunos simuladores... pues bien, he notado que la mayoría de estos simuladores funcionan a un volumen muy bajo. Antes (Ayer mismamente) no eran así. Para que suenen a un nivel "normal" (Que ni así) tengo que subirl la ganacia, y yo recuerdo que antes, aún teniendo la ganancia a 0, estos ya sonaban alto. Es más, si cambio de canal noto una diferencia abismal... y los dos están a volumen dos. Es como que el altavoz por el que sale el sonido ha perdido potencia... se habrá roto? Joder, que no tiene ni un año y sólo lo he usado en casa.

Pero eso sí, hay simuladores que sí van bien... 3 o 4... de 16 que son en total. Por eso no lo entiendo.

Coincidentemente he empezado a usar lo de PRE OUT y PWR IN con un Boss Space Echo que compré hace poco. No sé, no he hecho bestia ni nada, no entiendo lo que pasa.

Iré ampliando información y subiré un vídeo... He buscado cosas parecidas por el foro pero no he encontrado nada. Aún así, lo siento si se me ha pasado algun hilo.

Muchas gracias por leerlo, por cierto.
Subir
mauricio
#2 por mauricio el 03/04/2017
Bueno, he subido un video a youtube en el que se aprecia lo que digo. Por si no me he explicado bien, que no se me da bien.
He grabado unos acordes en una Boss BR600 y después lo he reproducido, cambiando los efectos del ampli para que se aprecie todo. El audio es malo, ya lo sé, es de mi móvil.
Empiezo en el canal que falla, con el efecto "malo" por así decirlo. Después lo cambio al "bueno" y se aprecia una pequeña diferencia. Después vuelvo al mismo efecto de antes y ya si que se nota eso que digo, que suena mucho más bajo. Todo esto en la misma simulación de amplificador, Tweed, Al final cambio al canal limpio... todo en volumen 2 eh! Pasa también con las demás simulaciones, que algunas van bien y otras no, qué es esto?

https://youtu.be/nNar-8JOctY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo