¿Estas Ernie Ball son Originales?

  • 2
Art Vandelay
#13 por Art Vandelay el 16/11/2020
#12 En un folleto a color que viene dentro de los paquetes y en el que advierte de que los nuevos envoltorios individuales tienen un aspecto diferente y que durante un tiempo en un mismo paquete pueden coincidir de los dos tipos.
Subir
modernguitartech Baneado
#14 por modernguitartech el 16/11/2020
Ya respondieron, dicen que no tienen ninguna razón para pensar que sean falsas. No dan detalles ni mencionan cambios de envoltorio, ni tampoco explica porque difiere el paquete del publicado en la web. Quiero creer que la persona que respondió no era simplemente un operador que leía correos. Le envié otra consulta mas detallada y especifica para verificarlo. Pero supongo que saben lo que están diciendo para omitir responder de forma detallada.
Subir
.o..o
#15 por .o..o el 16/11/2020
Si te sirve de algo, mis correos con ellos son laaaargos y sus respuestas son cortas.

Van al grano.
Mi impresión es que su respuesta para tu caso es rápida y clara.
Subir
modernguitartech Baneado
#16 por modernguitartech el 16/11/2020
#15

Pero escasa, porque yo no le pregunte solamente si eran cuerdas Fake. También les consulte sobre porque se veía diferente el envoltorio en la web. Se que las cuerdas son autenticas, pero si dejo esto publicado es para despejar la mayor cantidad de dudas para que luego no se especule en internet y digan cosas.
Subir
.o..o
#17 por .o..o el 16/11/2020
modernguitartech escribió:
...si dejo esto publicado es para despejar la mayor cantidad de dudas para que luego no se especule en internet y digan cosas.


Por supuesto y se agradece. Disculpa.

A ver si aclaran más cosas en la consulta posterior. ;)
Subir
kender
#18 por kender el 16/11/2020
Yo lo noto en la cuerda en si, las entorchadas tienen muy poco brillo, menos que las viejas que retiro. La 09 tiene como ondulaciones , las originales son perfectas. Yo ya no compro ernie en Amazon porque no sé si son falsas o paquetes muy viejos , pero muy muy viejos
Subir
modernguitartech Baneado
#19 por modernguitartech el 17/11/2020
#17

Bueno, al final me respondieron nuevamente. Dicen que están esperando nuevas imágenes para actualizar el Web y que no hay nada de malo en eso.


#18

Es que comprando por internet no podemos saber que stock es o peor aún, que origen el stock. Supongo que con comprar a un distribuidor oficial que tiene contacto directo con el importador oficial es lo más seguro.
Subir
1
kender
#20 por kender el 17/11/2020
Aunque no os lo creáis son una 6° cuerda las dos, la de abajo es de un paquete original, la de arriba es de un paquete de Amazon, todas las de Amazon eran iguales, no solo es por el brillo, pero es notoria la diferencia
Subir
mdomato
#21 por mdomato el 18/11/2020
#1 Lo de la web de Ernie Ball es un render, es normal que no sea exactamente igual a la foto del producto real. Si adquiriste las cuerdas en un distribuidor oficial no sé cual es el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo