En que eres BUENO y MALO!

jasher
#49 por jasher el 13/05/2010
chanchosmith escribió:
:offtopic:




lei esto desde mi mail, y al ver ESA palabra, me percate de que era un un chileno mas :D

saludo compatriota



jajkajkaj saludos ..... nuestro vacabulario noo !!
viva chilee !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mega_deth
#50 por mega_deth el 13/05/2010
Yo soy bueno impresionando a todo aquel ,que solo haya visto una guitarra en la tele jejejejeje,
de hay soy una patada en el culo para quienes si saben de música jajajaja.
Subir
Camo
#51 por Camo el 13/05/2010
En estos momentos estoy haciendo un cover de A tout le monde de Megadeth. Iba de mil maravillas hasta que me tope con el Sweep picking que tiene el solo. Lo mas frustrante es que algunos dias me suena y otros dias me toca empezar poco a poco con el metronomo.

Todo esta en lo que halla hecho la noche anterior (supongo) xD
Subir
obito-nano
#52 por obito-nano el 14/05/2010
pss soy malo afinando la guitarra y soy medio bueno haciendo tapping
Subir
davr
#53 por davr el 15/05/2010
Yo soy bueno pasandome horas intentando sacar algo y no conseguirlo.

Y soy malo tocando de pie
Subir
maxgpm
#54 por maxgpm el 16/05/2010
Pùa alternativa o Alternative Picking, a diferencia de la pùa alternada o Alternete Picking, cuando estas tocando y tenes que irte a una cuerda de abajo podes repetir un puaso para abajo; o lo mismo si tenes que irte para una cuerda que esta arriba podes tirar un puaso para arriba. Es mas comodo para mi gusta pero te quita velosidad y soltura en frases sobre escalas que tenes 3 notas por cuerda; por ejemplo, si tocas la escala que mas te guste y supongamos que empieza con 3 notas en la quinta cuerda (por ejemplo) trastes 3, 5 y 7, arranca la pua abajo/arriba/abajo. Y si despues tenes que tocar los mismos trastes pero en la cuerda de abajo (la 4ta), con la pua alternada seria arriba/abajo/arriba. Mientras que con la alternativa que es la que me resulta mas comoda utilizas abajo/arriba/abajo nuevamente.
Cuestion....no se si me exprese bien jajjaj....resumiendo: si pasas a una cuerda de abajo, que sea con un puaso para abajo. SI pasas a una cuerda de arriba, que sea con un puaso para arriba.
O asi lo tengo entendido yo.
Saludos!
Subir
steve506
#55 por steve506 el 16/05/2010
Soy buenisimo encontrandole lunares al estilo de kirk wahmmett :D

la verdad soy malo para esto de la guitarra...aunque eso no merma mi esfuerzo! augh!!
Subir
Edgar Garcia Baneado
#56 por Edgar Garcia el 02/06/2010
tonich03 no te preocupes amigo por lo de la cantada te aseguro k mañana seras mucho peor jajajaj yo soy un asco cantando puedo tocar "the one" y "master of muppets" jajaja cantando pero despacito para que no se oiga lo mal que canto
Subir
jimmy's blues
#57 por jimmy's blues el 02/06/2010
maxgpm escribió:
Pùa alternativa o Alternative Picking, a diferencia de la pùa alternada o Alternete Picking, cuando estas tocando y tenes que irte a una cuerda de abajo podes repetir un puaso para abajo; o lo mismo si tenes que irte para una cuerda que esta arriba podes tirar un puaso para arriba. Es mas comodo para mi gusta pero te quita velosidad y soltura en frases sobre escalas que tenes 3 notas por cuerda; por ejemplo, si tocas la escala que mas te guste y supongamos que empieza con 3 notas en la quinta cuerda (por ejemplo) trastes 3, 5 y 7, arranca la pua abajo/arriba/abajo. Y si despues tenes que tocar los mismos trastes pero en la cuerda de abajo (la 4ta), con la pua alternada seria arriba/abajo/arriba. Mientras que con la alternativa que es la que me resulta mas comoda utilizas abajo/arriba/abajo nuevamente.
Cuestion....no se si me exprese bien jajjaj....resumiendo: si pasas a una cuerda de abajo, que sea con un puaso para abajo. SI pasas a una cuerda de arriba, que sea con un puaso para arriba.
O asi lo tengo entendido yo.
Saludos!


Pues yo no usa ninguna d las dos fijate tú....no tengo un patrón de púa ariiba púa abajo, le doy como me da la gana y me siento mas comodo

¿ además? ¿ quien dice que debe ser así??....hay frases que las hago con uno o dos golpes de pua hacia abajo p hacía arriba..
:cool:

tocar como os sea mas comodo y ya está, ahí mucha gente que se queda en el camino por estas cosas, creo que es mas importante cojer bien la pua y colocar los dedos y la mano correrctamente...que andar pensando si le doy bien o no por que visulamente o academicamente queda bien o deba de ser así

Otros " la mayoria" que por estar tan pendiente de la técnica son como robots y no trasmiten nada de nada etc etc..
Clones Clones y mas clones.....
Alternativo a mas no poder, san jimmy me van a llamar

:saludo:

PD. Por cierto, yo soy malo en todo y bueno en nada
Subir
bon4ever
#58 por bon4ever el 02/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Pues yo no usa ninguna d las dos fijate tú....no tengo un patrón de púa ariiba púa abajo, le doy como me da la gana y me siento mas comodo

¿ además? ¿ quien dice que debe ser así??....hay frases que las hago con uno o dos golpes de pua hacia abajo p hacía arriba..
:cool:

tocar como os sea mas comodo y ya está, ahí mucha gente que se queda en el camino por estas cosas, creo que es mas importante cojer bien la pua y colocar los dedos y la mano correrctamente...que andar pensando si le doy bien o no por que visulamente o academicamente queda bien o deba de ser así

Otros " la mayoria" que por estar tan pendiente de la técnica son como robots y no trasmiten nada de nada etc etc..
Clones Clones y mas clones.....
Alternativo a mas no poder, san jimmy me van a llamar

:saludo:

PD. Por cierto, yo soy malo en todo y bueno en nada


Lo secundo. :saludo:
Subir
Ruben Yei!
#59 por Ruben Yei! el 03/06/2010
ahhhhhhhh ami los rasgueos, sobretodo el que hace kirk hammet en el 3 solo de fade to black, es lo unico que me falla en ese solo!!
Subir
deadbody
#60 por deadbody el 28/05/2013
Yo soy muy malo en todo, sobre todo en los harmónicos artificiales :(, pero como dijo el primero, hay que meterle sentimiento!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo