En que eres BUENO y MALO!

Camo
#1 por Camo el 11/05/2010
Hola guitarristas!!!
Ayer en la noche mientras pensaba en la muerte con mi almohada se me vino a la mente el recordar al otro dia sacar un poco de tiempo para practicar las tecnicas en las que estoy flojo.
Pero veo que es un tema bastante interesante asi que lo comparto con vosotros.
¿Que tecnica dominaste con poco tiempo de practica? ¿y que tecnica te hace perder la paciencia y tirar la plumilla lejos?

Sé que todo se logra con la practica pero todos somos distintos y algunos aprenden mas facil algunas tecnicas que otros.
Bueno empiezo yo; la tecnica que domine facilmente fue el Alternate Picking, a poco tiempo lo hacia mas rapido que mi maestro (pero con algunas cosas por mejorar obviamente). La tecnica que hasta hoy hace que me muerda los codos es el Sweep Picking; he dejado miles de covers a medias porque poseen esta tecnica en algun momento y tengo que practicar y practicar hasta que suene decentemente.

Suerte!!!!!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 11/05/2010
Yo soy malo hasta cambiando cuerdas... pero le pongo a todo un feeling....

:leyendo:
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 11/05/2010
Yo soy malo Igual poniendo las cuerdas de la guitarra... enserio me quedan feas... y soy malo afinando la Bateria de mi hermano ...

Soy bueno tocando , soy bueno limpiando la Guitarra :)
Subir
obedoa
#4 por obedoa el 11/05/2010
Exelente Poniendo Cuerdas y Tocando

Malisimo Haciendo Sweet Picking y un poco JOdido al Solear
Subir
Zeshin
#5 por Zeshin el 11/05/2010
Soy bastante malo haciendo el chorra cuando toco xD

Y la verdad, se me da de muerte molestar a la peña con el volumen alto :)
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 11/05/2010
obedoa escribió:
Exelente Poniendo Cuerdas y Tocando

Malisimo Haciendo Sweet Picking y un poco JOdido al Solear


se escribe Sweep Picking...........:risa::risa:


yo soy malo con los saltos de cuerda y con los ragueos tipo acustica.......bueno para las otras tecnicas :cool::cool:
Subir
murphy
#7 por murphy el 11/05/2010
a mi el palm muttin me trae de cabeza
Subir
maxgpm
#8 por maxgpm el 12/05/2010
Pua alternativa, barridos, tapping, saltos de cuerdas, rasgueos, armonicos artificiales y naturales, entro otras cosas, me salen bastante bien dentro de lo que a mi me parece.
Ahora la pua alternada ya requiere de mas entrenamiento ya que no la descubri hace mucho y todos los años que toque guitarra siempre fue alternativo el movimiento de pua.
Para tocar punteos con los dedos soy mucho mas que malo jajajajaj.
Pero bueno gente...siempre con predisposicion y poniendole garra se logra todo...asi qeu a practicar lo que no nos salga!!;)....saludos.
Subir
fitop
#9 por fitop el 12/05/2010
Yo soy bueno punteando recorriendo toda la guitarra con escalas pentatonicas, soy bueno improvisando, haciendo tapping, haciendo el machaque , palm mute, soy bueno con los arpeggios, en poner arreglos a las canciones y tengo demasiado oido y afino rapido y bien,

Soy malo, acompañando , en realidad no le presto a tencion, soy malo en sweep picking, cuando toco en publico me pongo nervioso ,hay dias que toco bien y otros dias mal ,y soy muy impaciente
Subir
the_rorox
#10 por the_rorox el 12/05/2010
soy bueno en el palm y los saltos

me va mal con el sweep
Subir
spielmeister
#11 por spielmeister el 12/05/2010
Pues yo soy bueno en: Pinch Harmonics, Palm Mutting a toda ostia, Natural Harmonics, Alternate Picking (Aunque esta me costo un poco, pero ahora la domino) arpegios, y acordes, velocidad, improvisacion.

Soy malo en: Tapping, sweep picking (Realmente estas dos tecnicas se me resisten demasiado)
Subir
tonich03
#12 por tonich03 el 12/05/2010
Soy bueno en ser mejor que el día anterior, que es lo único que importa. Soy malo cantando(en eso duda que haya mejoría).
---------------------------------
maxgpm escribió:
Pua alternativa, barridos, tapping, saltos de cuerdas, rasgueos, armonicos artificiales y naturales, entro otras cosas, me salen bastante bien dentro de lo que a mi me parece.
Ahora la pua alternada ya requiere de mas entrenamiento ya que no la descubri hace mucho y todos los años que toque guitarra siempre fue alternativo el movimiento de pua.
Para tocar punteos con los dedos soy mucho mas que malo jajajajaj.
Pero bueno gente...siempre con predisposicion y poniendole garra se logra todo...asi qeu a practicar lo que no nos salga!!;)....saludos.


Púa alternativa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo